Mochuelo común.

X-T4 XF 70-300+1.4X
Creo que ya me conoce, le he fotografiado unas cuantas veces. Siempre con fondos complicados. Me sorprende siempre intercambiar miradas con esos ojos penetrantes.
Mochuelo cerca.jpg

Solo te queda pillarlo sobre un tocón o similar o esa misma roca pero más alta y con un fondo lejano para que tengas la foto deseada por todos los que nos dedicamos a esta especialidad fotográfica. Es un magnífico ejemplar

Cada vez que veo uno de estos me acuerdo del chiste del Eugenio, ese que va un tio a comprarse un loro para enseñarle a hablar y le venden un buho...
A mi me gustan las dos, más la segunda que la primera.

Cada vez que veo uno de estos me acuerdo del chiste del Eugenio, ese que va un tio a comprarse un loro para enseñarle a hablar y le venden un buho...
A mi me gustan las dos, más la segunda que la primera.
Hay un par de ellos por la zona. Siempre están en olivos ya sabes: cada mochuelo a su olivo. Pero no pillo una toma limpia. Hoy estaba en un posadero genial en una viga de esas que marcan cotas, y se me ha pirado enseguida. Le he seguido y me ha dejado hacerle unas cuantas a cierta distancia. En las ultimas le he llamado para que me mirara y así lo hizo (jeje, dirá vaya un personaje).
Pero no me gusta ninguna, la verdad no le hacen justicia al ave que es más bonita aún. Un saludo, amigo.
DSCF2331.jpg

Vaya suerte que tienes Segis. Pues se trata de perseverar pero te digo que estás me gustan mucho y tienes un foco perfecto en el. Y esta muy buen retratado en su ambiente.

Impecable la segunda Segis, quizas le falta un poquito de calided y saturacion pero es que estan geniales ; es un verdadera suerte que pose para ti asi de tranquilo.

Impecable la segunda Segis, quizas le falta un poquito de calided y saturacion pero es que estan geniales ; es un verdadera suerte que pose para ti asi de tranquilo.
Muchas gracias, es raro además teniendo en cuenta que todos los domingos tiene que estar escuchando tiros por todas partes. Un saludo !!!

Pues qué quieres que te diga, envidia sana de tener localizados un par de ejemplares. Y las fotos muy bonitas, lo que te comentan los compañeros pero sabemos que hay lo que hay a no ser que investigues un poco y consigas que se pose en un punto algo más elevado.

Pues qué quieres que te diga, envidia sana de tener localizados un par de ejemplares. Y las fotos muy bonitas, lo que te comentan los compañeros pero sabemos que hay lo que hay a no ser que investigues un poco y consigas que se pose en un punto algo más elevado.
Muchas gracias. Tarde o temprano le pillare en un sitio mejor, Saludos !!!

Atrás