Modo BULB X Pro2, solo abre obturador 1 segundo

tusker05

Fujista Participante
Hola, haciendo pruebas con la opcion Bulb de esta camara compruebo que solo se abre el opturador durante un segundo.
Pruebo con la X100F y salen los 30 segundos correctamente.
He comprobado que las dos camaras estan con los mismos parametros.
Aguien sabe a que se puede deber?
saludos
 
Respondiendome a mi mismo y para que sirva como ayuda para otros foreros que busquen informacion he encontrado la solucion en unos foros de fuji en ingles; la camara tiene que tener activado el obturador mecanico en lugar del obturador electronico como yo tenia.
saludos
 
Exacto tusker05... nos pasa a todos reiteradamente, no nos acordamos que el obturador mecánico o electrónico no tienen nada que ver y varían las condiciones de configuración adyacentes. Leí tu primer mensaje y sabía lo del obturador, pero fui incapaz de acordarme y poderte contestar hasta tu segundo mensaje. Haber si nos lo "grabamos" todos para no volver a caer en la misma "trampa"... :Speechless::Thumbsup:
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Exacto tusker05... nos pasa a todos reiteradamente, no nos acordamos que el obturador mecánico o electrónico no tienen nada que ver y varían las condiciones de configuración adyacentes. Leí tu primer mensaje y sabía lo del obturador, pero fui incapaz de acordarme y poderte contestar hasta tu segundo mensaje. Haber si nos lo "grabamos" todos para no volver a caer en la misma "trampa"... :Speechless:
Juraría que quisiste decir "a ver" en lugar de "haber"... Sin ánimo de ofender!!
Saludos, Germán.
 
Juraría que quisiste decir "a ver" en lugar de "haber"... Sin ánimo de ofender!!
Saludos, Germán.
Pues, protsalke, ja puedes cambiar el tiempo verbal y ponerlo en presente. Los que tenemos otro idioma materno diferente al castellano o español, como se prefiera, muchas veces y lamentablemente nos cuesta hablarlo y escribirlo correctamente. "A ver" si soy capaz de no volver a caer en la misma trampa. No solo no ofendes sino que es muy de agradecer. Gracias... de verdad.
 
Atrás
Arriba