Modo Macro?

Tienda X100V y X100F

Jose Mosquera

Principiante
Buenas noches,

Llevo tiempo con la x100f y no me había hecho falta el modo macro hasta ahora, las anteriores x100 tenían este modo pero en la F no lo veo. No lo tiene??

Saludos
 
La Fujifilm X100F no tiene modo macro porque tiene un sistema de autoenfoque diferente a sus predecesoras. Las X100, X100S, X100T tenían ese modo macro para desbloquear el limitador de distancia de enfoque para enfocar a sujetos cercanos. En cambio, la X100F puede enfocar todo el tiempo desde su distancia mínima de enfoque hasta el infinito.
 
Si pero no enfoca tan cerca como las anteriores, tuve la x100 y la x100f y noto como estas tenían la mínima distancia de enfoque mas corta. Por eso mi pregunta. No es que lo eche mucho de menos pero tenía la duda. Muchas gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si pero no enfoca tan cerca como las anteriores, tuve la x100 y la x100f y noto como estas tenían la mínima distancia de enfoque mas corta. Por eso mi pregunta. No es que lo eche mucho de menos pero tenía la duda. Muchas gracias.
No dispongo ahora de ninguna cámara de la serie X100 para comprobarlo pero, según sus especificaciones, la distancia mínima de enfoque con la X100 es de 40 centímetros con el visor electrónico. La distancia mínima de enfoque de la X100F es de 10 centímetros.
 
@Jose Mosquera yo sí te puedo confirmar como usuario de la X 100F que aunque no lo tenga escrito por ningún lado si que tiene modo macro.
Como bien te ha explicado @Jon Díez el sistema de enfoque es diferente a las anteriores versiones, yo he hecho pruebas con la mía y a 10 centímetros me ha dado confirmación de enfoque, incluso me atrevería a decir que algo menos de 10.
Saludos!!!
 
@Jose Mosquera yo sí te puedo confirmar como usuario de la X 100F que aunque no lo tenga escrito por ningún lado si que tiene modo macro.
Como bien te ha explicado @Jon Díez el sistema de enfoque es diferente a las anteriores versiones, yo he hecho pruebas con la mía y a 10 centímetros me ha dado confirmación de enfoque, incluso me atrevería a decir que algo menos de 10.
Saludos!!!
Confirmo lo dicho por @shizarre
Un saludo.
 
No puedo aportar información acerca de la serie x100, pero en mi x70 aunque no tiene el modo macro como tal, puedes enfocar desde unos 10 cm sin problema. Supongo que en tu caso ocurre lo mismo.
 
Atrás
Arriba