MODO ROLLO

Neko

Gurú Fujista
Acabo de ver la noticia de la futura X-Half,de que se rumurea que tendrá un modo "rollo",en el cual no se pridra cambiar la configuración y ver las imágenes ,hasta que no llegues del cupo.
Los boomers nos sentiremos identificados.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

A mí, como boomer también, me parece una tontería del copón, la verdad. Quiero decir...NUNCA reviso las fotografías en en pantalla, pero si por algún casual tengo dudas con alguna, pues lo hago y ya está. El que te limiten la revisión o configuración de cámara hasta un número de fotografías determinadas me parece del género idiota (claro que algunos instagramers lo son jajaja).

Un saludo,

A mí, como boomer también, me parece una tontería del copón, la verdad. Quiero decir...NUNCA reviso las fotografías en en pantalla, pero si por algún casual tengo dudas con alguna, pues lo hago y ya está. El que te limiten la revisión o configuración de cámara hasta un número de fotografías determinadas me parece del género idiota (claro que algunos instagramers lo son jajaja).

Un saludo,
Estoy muy de acuerdo contigo. Yo creo que no soy "boomer" por muy poco, pero vamos, que me da igual. No necesito que me capen algo para emular nada (podrán haberlo llamado modo eunuco :Laugh:), además... si se supone que es "half", entonces el eunuco no dejará de serlo hasta los 72 disparos, no hasta los 36 (o alguien en esta historia, "es de letras" :Whistling:)

Bueno,para gustos...

Hay gente que pide que saquen una xpro2 sin pantalla, incluso quien se gasta unos cuantos miles de. € en una Leica monochrome...

De hecho somos muchos los que estamos aquí por una simulaciones en JPG imitando films antiguos....

Son distintos juegos de nostalgia que no me parecen mal en si mismo. si no te gustan, no lo compres

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Son distintos juegos de nostalgia que no me parecen mal en si mismo. si no te gustan, no lo compres

Eso está claro pero me sigue pareciendo una chorrada

En cualquiera de mis cámaras hay un montón de características que no uso pero que no considero que sean superfluas simplemente porque yo no las vaya a utilizar

Que rápido y ligero se critica, y encima se insulta, segun leo.
Aunque pueda compartir vuestras opiniones, ni se me pasa por la cabeza insultar a quienes va dirigido el producto, ni a aquellos a los que les parece suficiente argumento de ventas.
Recordemos todos que lo que nos parece verdad absoluta, quizás no lo es.

No desvariemos, esto es como una conversación de amigos en un bar y sin necesidad de llevar un par de copas encima

Y si acaso alguien se puede haber sentido ofendido es Fuji y no alguien en particular, si Fuji cree que es un buen argumento de ventas poner un modo " rollo, carrete o película" a lo mejor es que no tiene en mucha estima a sus usuarios, piensa que son tontos y les va a endosar el producto y más de uno picará, porque tontos haberlos haylos

Y si quieren sacar una cámara de película que lo hagan, a lo mejor así aprovechan mejor la moda analógica

Última edición:
No desvariemos, esto es como una conversación de amigos en un bar y sin necesidad de llevar un par de copas encima

Y si acaso alguien se puede haber sentido ofendido es Fuji y no alguien en particular, si Fuji cree que es un buen argumento de ventas poner un modo " rollo, carrete o película" a lo mejor es que no tiene en mucha estima a sus usuarios, piensa que son tontos y les va a endosar el producto y más de uno picará, porque tontos haberlos haylos

Y si quieren sacar una cámara de película que lo hagan, a lo mejor así aprovechan mejor la moda analógica
Compañero,es que de verdad que no entiendo que es lo que te ofende de esa opción (supuesta,que estamos hablando todavía de un rumor...)

Eres tú el que está llamando tontos (incluso gili.... ) a los posibles clientes que les guste esa opción,no Fuji...

Insisto, si no es para ti, no la compres (yo tampoco lo veo algo que me llame) pero no creo que sea motivo para insultar a quien le haga gracia,o le estimule para salir a afotar, esa opción

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Siento si alguien se ha sentido ofendido, no ha sido nunca mi intención, pero como he dicho hace un momento esto no pasa de un coloquio de bar donde uno se explaya un poco

Reitero mis disculpas a quien se haya sentido ofendido

Esto es fruto del marketing y los estudios de mercado.
Creo que solo ven números, no creo ni que haya demasiadas personas detrás, el BI ayudado por la IA hacen buena parte del trabajo.

Atrás