Molinos de Corroriu.

Un poquito mas arriba de la ultima foto que he subido, vuelve a ser una pano de 5 tomas para poder encuadrar toda la escena con el 16mm f1.4, la verdad es que aunque echo de menos el angular a 10 mm del 10-24 , este objetivo me tiene enamorado, aunque me de algo mas de trabajo.
Gracias por pasar.
2molinosPano-copia.jpg
 
Me gusta mucho más la anterior que nos enseñaste, sin desmerecer esta. Quizá para mí gusto el árbol, bueno el pedazo de árbol delante de la casita 😃 dirige la mirada demasiado a el. Con el apartado técnico no puedo opinar porque no lo práctico y no tengo ni idea, eso sí, el estilo visual de cuento es una gozada.

Saludos.
 
¿Como jode el arbol eh? :D Siempre que voy lo maldigo tres o cuatro veces.
Del procesado no digo nada porque se que es de esos que te gustan. Ahora la panorámica, te quedo perfecta armada, a veces con agua no casa alguna cosa, y con tantos elementos tan cerca tampoco. Un buen trabajo.
El 10-24 no lo eches de menos, que por casualidades de la vida, lo tengo yo. :p
 
Me gusta mucho más la anterior que nos enseñaste, sin desmerecer esta. Quizá para mí gusto el árbol, bueno el pedazo de árbol delante de la casita 😃 dirige la mirada demasiado a el. Con el apartado técnico no puedo opinar porque no lo práctico y no tengo ni idea, eso sí, el estilo visual de cuento es una gozada.

Saludos.

¿Como jode el arbol eh? :D Siempre que voy lo maldigo tres o cuatro veces.
Del procesado no digo nada porque se que es de esos que te gustan. Ahora la panorámica, te quedo perfecta armada, a veces con agua no casa alguna cosa, y con tantos elementos tan cerca tampoco. Un buen trabajo.
El 10-24 no lo eches de menos, que por casualidades de la vida, lo tengo yo. :p

Muchas gracias me alegro que os guste y agradezco vuestro comentario, (@Muela a mi tambien me gusta mas la anterior,el encuadre era mas potente y la luz era mejor🤭), lo del arbolito si que es una p***ada si, pero que vamos a hacer, iba sin hacha😂😂.
@Jseijas devuélvemelo!!!!!!!!!! jeje,,
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
me encantan este estilo de fotos, muy bien lograda... lástima que no tubieran un poco más de hojas los arboles
Muchas gracias, me alegro que te guste, es cierto algo más de hoja no estaría de más... ..la excusa perfecta para repetir.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Me parece estupenda y disiento de todos en lo del arbol. El arbol hace que la escena sea real, no guionizada visualmente, así que a mi no me molesta. El resultado me parece espectacular. La edición tiene un no se qué que la acerca un poco hacia lo onírico, no se si es debido a un efecto orto, pero me transmite eso. EN definitiva una gran foto. Voy a ver si miro la anterior, que creo que no la he visto, por eso de comparar
 
Pues me alegro que te guste y que el árbol te encaje y de ese punto dentro de la composición, así no lo cortamos, que con el tema de los fuegos ya hemos perdido bastantes en esta semana.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba