Monasterio de Carracedo

  • Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio
Uno de los temas fotográficos recurrentes en mi carrera como fotógrafo aficionado ha sido la arquitectura religiosa visigótica, mozárabe, pre-románica, románica y gótica. Tengo una buena colección de imágenes de nuestro enorme patrimonio en estos estilos arquitectónicos pero son imágenes la gran mayoría de mi época canonista y no suelo exponerlas en mis galerías. Pero bueno, las excepciones se hacen para confirmar las reglas ¿no? ;). Esta foto corresponde a la Sala Capitular del Monasterio Cisterciense de Carracedo, situado en la comarca del Bierzo (León) y que, a pesar de estar bastante derruido, aún conserva algo de su antiguo esplendor. Está hecha con la Fuji X-T1 y el magnífico Fujinon XF 14mm f2.8 R a ¡ISO 2500!. Como siempre, gracias por vuestras visitas y comentarios.


MONASTERIO DE CARRACEDO (SALA CAPITULAR)
por Visiones De Ángeles, en Flickr
 
No voy a opinar nada sobre esta foto, simplemente te diré algo....gracias por hacerme partícipe de ver la luz en fotos como esta.
Felicidades compañero
 
Muy buena composición y el procesado no puede ser más acertado

Otra más para el carro de las fotos buenas!
 
Preciosa simetría, precioso procesado.

Gracias maestro.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena , me gustan mucho este tipo de fotos y en esta la has bordado !!!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Un juego muy bonito de luces y simetrías, como siempre buena foto, he visto muy pocas de esta temática hechas por ti, suele ser bastante difícil si se quiere ser original.
 
Fantástica composición, el procesado perfecto. Una foto muy bien hecha, parece tan fácil....
Un saludo artista.
 
Gracias luisfernandez, Boldo, efe, angcar y smg74.

Fran Cegarra. dijo:
Un juego muy bonito de luces y simetrías, como siempre buena foto, he visto muy pocas de esta temática hechas por ti, suele ser bastante difícil si se quiere ser original.
He subido pocas fotos de esta temática a mis galerías virtuales. A la gente le suele interesar poco o nada teniendo en cuenta además que jamás he pretendido ser "original" o "diferente" en este tipo de fotografía. Los claustros, las iglesias y las catedrales hasta el periodo gótico inclusive son sitios en los que disfruto mucho fotografiando y además son una magnífica escuela para trabajar con la luz y los volúmenes. Gracias Fran.
 
Maravillosa.
La composición, la simetría, el tratamiento del b/n y las luces y sombras sublimes.
Felicidades
 
Atrás
Arriba