Moños

Muy bien vista, yo estas fotos NO las veo, tengo incapacidad para ello. Me gusta mucho, es simpática, sin duda.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy bien vista, yo estas fotos NO las veo, tengo incapacidad para ello. Me gusta mucho, es simpática, sin duda.

Un saludo,
Es algo que siempre me ha gustado de la fotografía callejera, esos momentos cotidianos, pero humorísticos, a veces absurdos, otras simplemente curiosos.
Me fascinan las fotografías de Elliott Erwitt.
 
Admiro a los que sois capaces de “ver” esas conjunciones que se dan día a día. ¡Enhorabuena!

Yo sigo a Edas Wong que es de no creer Instagram
 
Me gusta mucho el momento captado, supongo no es casual sino una espera.
Totalmente casual. Es pasar por allí en el momento preciso y tener la suerte verlo y la capacidad de reaccionar. Para mí estas imágenes son regalos, regalos que te da la calle.
En otro tipo de fotos sí, pero en este caso, quedarse a esperar a que parezca una mujer con un peinado prácticamente igual al de las maniquíes y se pare a contemplar el escaparate, no tiene mucho sentido. Sería más probable que te tocara la lotería con un boleto encontrado en el suelo de un cine a oscuras.

Me alegra que te guste, gracias!
 
Me acabas de dejar atontado, ¿de verdad que esas fotografías de Edas Wong no están preparadas?

Un saludo,

Yo pienso igual que tú. No es posible que de un “pasaba por allí” salgan esas fotos... o si.
Imagino que en su cabeza tiene guardados escenarios y posibles conjunciones, y a fuerza de prueba - error le salen. Y aún así lo veo meritorio!
Desde luego vivir en una ciudad tremendamente bulliciosa y con millones de vallas publicitarias debe ayudar.
Vivir en Apatamonasterio (un poner), no ayuda, no.
Este hombre me parece un genio en esta disciplina.
 
Bastante coherente la composición. Semejanzas (esos moños) que se agrupan y que siempre aportan fuerza y agilidad en la lectura de la foto.
Muy bien.

Saludos.
 
Atrás
Arriba