Mont Saint Michel

Este año el viaje lo he adelantado un poco y hemos recorrido en 10 días Normandía y Bretaña francesa a primeros de junio.
Con un viento huracanado y un frío del carajo, un japonés (creo) y yo estuvimos mano a mano fotografiando el atardecer en el Mont Saint Michel, mientras nuestras respectivas parejas esperaban calentitas en el coche y de vez en cuando salían a ver si seguíamos vivos y a ponernos ropa por encima...
Con tantísimo viento era complicado hacer una larga exposición sin que se menease el trípode, pero algo he podido rescatar.
Aquí os dejo una postal clásica de este lugar espectacular.

Fujifilm X-E1
XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS
ƒ/10.0 55.0 mm 0.8sg iso 200

Sin título by _Tera_, en Flickr
 
Pues no veo enfocado el motivo (castillo/catedral), y rescataría un poco las luces del monte.

Y la baranda de la parte inferior me molesta, ya que en un principio te dirige la vista hacia fuera.

Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
eortiz dijo:
Pues no veo enfocado el motivo (castillo/catedral), y rescataría un poco las luces del monte.

Y la baranda de la parte inferior me molesta, ya que en un principio te dirige la vista hacia fuera.

Saludos.
Lo del enfoque puede ser. Aún así cuando subí la foto me di cuenta de que la veía menos enfocada que el "original" en mi ordenador. De hecho volví a abrirla para ver si era así o es que estaba desenfocada. Sí que es cierto que había mucho viento y seguro que no está todo lo nítida que debiera.

Gracias a todos por pasar y comentar.
 
Atrás
Arriba