Monte Arlas

Volviendo de una ascension al Annie o Añelarra, las vistas hacia el monte Arlas y toda la zona karstica de Larra son impresionantes y un regalo para la vista. Saludos
fuji Xt3 y fujinon 10-24 ISO 160 F13 a 1/140 s .
JPEG - 2048px para uso web_DSF2602.jpg

JPEG - 2048px para uso web_DSF2605.jpg

Última edición:
Juan la primera esta conseguidísima. Me han entrado unas ganas terribles de ir al lugar y patearlo. Me encantan estos sitios que parecen solitarios y dan tranquilidad. Seré un raro especimen donde todo el munod quiere grandes aglomeraciones y fiestas

Juan la primera esta conseguidísima. Me han entrado unas ganas terribles de ir al lugar y patearlo. Me encantan estos sitios que parecen solitarios y dan tranquilidad. Seré un raro especimen donde todo el munod quiere grandes aglomeraciones y fiestas
Belagoa y la zona de Larra en la frontera con francia son unos de mis sitios preferidos en pirineos, en Agosto suele estar tambien masificado, incluso en julio tambien hay mucha gente, pero lejos de la masificacion de otros valles como ordesa. Te lo recomiendo si no lo has visitado, en la venta de Juanpito cercano al antiguo cuartel militar en lo alto del puerto puedes degustar todavia unas migas de pastor y unos estupendos asados con unas vistas esplendidas a todo el valle. Gracias por pasar y comentar.

Atrás