Mosaico

Una imagen más tomada en la Plaza de España de Sevilla. Me sigue resultando curioso que tratándose de un lugar muy concurrido puedan hacerse este tipo de tomas.

X100S; 1/320 seg; f/11; ISO 400

MOSAICO.jpg


Un saludo.
 
Una propuesta interesante pero bajo mi humilde opinión creo que no acaba de funcionar. Mi vista se va indefectiblemente a los 2/3 superiores con la sombra del edificio y el mosaico iluminado por el sol. Una foto minimalista y geometrica como indica el titulo a la que forzaria algo mas el procesado. El tercio inferior y los personajes casi que me sobran (mejor sin el casi). Un saludo.
 
Una propuesta interesante pero bajo mi humilde opinión creo que no acaba de funcionar. Mi vista se va indefectiblemente a los 2/3 superiores con la sombra del edificio y el mosaico iluminado por el sol. Una foto minimalista y geometrica como indica el titulo a la que forzaria algo mas el procesado. El tercio inferior y los personajes casi que me sobran (mejor sin el casi). Un saludo.
Gracias Javier de nuevo por tu comentario, nada mejor que alguien ajeno para hacernos ver lo que por implicación nos pasa inadvertido.
Posiblemente llevas mucha razón y funcionaría mejor pero, particularmente, me gusta incluir la "presencia humana" en las tomas, aparte de dar referencia de magnitud aportan ese toque de momento, si me lo permites, irrepetible.
No obstante miraré el resto de tomas, aunque ese sitio sin gente es difícil. En cuanto al procesado es cierto que está demasiado "blandito".
Como excusa diré que estoy empezando a descubrir esta cámara que me tiene enamorado y que la miro más por delante que por detrás :Roflmao:
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi la toma y la idea me parece buena, pero la sobra no me gusta nada..
saludos compi
Supongo que querías decir "sombra" :Tongue: ¿verdad?
Pues todos tenéis razón, a medida que os leo me doy cuenta de los defectos de la foto. Son de las que te inicialmente te gustan pero acaban ...
Esto es lo que más me gusta del foro, las críticas razonadas y, por supuesto, tan educadas :Thumbsup:

Gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
 
mmm... no acabo de verla, algo no me funciona... ¿has probado a corregir algo las verticales (o perspectiva) para darle más simetría?
Pues lo he probado, aunque mis conocimientos son muy limitados, pero se deformaba demasiado el mosaico.
Está claro que hay algo que no funciona y es en ese sentido en el que más agradezco vuestros comentarios.
Gracias por pasar y un saludo.
 
Una propuesta interesante pero bajo mi humilde opinión creo que no acaba de funcionar. Mi vista se va indefectiblemente a los 2/3 superiores con la sombra del edificio y el mosaico iluminado por el sol. Una foto minimalista y geometrica como indica el titulo a la que forzaria algo mas el procesado. El tercio inferior y los personajes casi que me sobran (mejor sin el casi). Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo compañero.
 
Chema, ¿y si recortas dos dedos por arriba para eliminar la franja de mosaico blanco y la barandilla?
Me parece una opción acertada. En cuanto pasen unos días y tenga un rato le daré una vuelta, en frío se aprecian mejor las posibilidades.

Gracias Jorge por comentar y aconsejar, me encanta que "no haya gustado", es la mejor forma de aprender.
Lo único que no me hubiese gustado es que se hubiese quedado el hilo sin comentarios.

Un saludo.
 
Que bonita y equilibrada. Me encanta como te has apoyado en la zona de la derecha y la has clavado. Saludos.
Bueno, aunque me encantan las críticas constructivas y razonadas, después de todo resulta muy agradable encontrar un comentario elogioso :Geek::Geek:
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
 
Bueno, aunque me encantan las críticas constructivas y razonadas, después de todo resulta muy agradable encontrar un comentario elogioso :Geek::Geek:
Muchas gracias por pasar y comentar.
Un saludo.

Hubo un tiempo en el que me preocupaba mucho la foto perfecta. Simetrías, reglas, exposiciones, bokehs de infarto, ISOS bajas... ahora me importa el momento, el mensaje.... un paso atrás para poder dar un paso adelante. La técnica es importante, mucho, pero el mensaje de la foto lo es más.... al menos en la fase en la que me encuentro ahora, con el BN, planteándome el formato medio, contando historias, buscando momentos, congelando en bn.... :)

Me lo estoy pasando muy bien en este foro...

Sigamos!! :D
 
Atrás
Arriba