Mosquitero musical

Ya están de vuelta los passeriformes migradores.

Foto desde hide.

mosquiter_de_passa.jpeg


Exif: ISO-1250 f/8 @400 1/200"
 
Buena Xavi. Tengo ganas de estrenar el mio en estos días. ¿A que distancia podias estar? ¿Tienes comedero o simplemente dejas que la suerte te acerque alguno?
 
Buena Xavi. Tengo ganas de estrenar el mio en estos días. ¿A que distancia podias estar? ¿Tienes comedero o simplemente dejas que la suerte te acerque alguno?
Hola Paco.
El "escenario" principal está a unos 3mts compuesto por un pequeño estanque elevado un metro y los comederos (entre 4 y 5mts) son los típicos colgados entre algunos árboles del propio terreno.

Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.
 
Hola Paco.
El "escenario" principal está a unos 3mts compuesto por un pequeño estanque elevado un metro y los comederos (entre 4 y 5mts) son los típicos colgados entre algunos árboles del propio terreno.

Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.
Así lo haré, pero la próxima Fran, por favor. :p:p:p Es una terrible manía que tengo, pero me viene desde pequeño. Me llamo Francisco Javier y solo me llamaba así mi madre cuando iba a reñirme. Lo de Paco es que ni lo contemplo, pero vamos que no te molesto es solo que no me gusta ese diminutivo de mi nombre.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Así lo haré, pero la próxima Fran, por favor. :p:p:p Es una terrible manía que tengo, pero me viene desde pequeño. Me llamo Francisco Javier y solo me llamaba así mi madre cuando iba a reñirme. Lo de Paco es que ni lo contemplo, pero vamos que no te molesto es solo que no me gusta ese diminutivo de mi nombre.
Mis más humildes disculpas, Fran!🙏🙏🙏
Por cierto, somos tocayos😂
 
No hay que pedirlas Xavi, sé que por Andalucía de estila lo de Paco, bueno y en el resto de España, pero a mi no me hace mucho tilín 😂😂😂
 
Última edición:
Me encanta,super natural con ese color amarillo destacando.La rama y el pájaro muy bien definidos y el desenfoque muy bueno. Que más se puede pedir? Enhorabuena.
 
Bien bien bien, ellos vuelven y nosotros parece ser que nos estamos poniendo las pilas... 👏 👏 👏 👏 👏
 
Atrás
Arriba