Mover puntos de enfoque

Juan (jmrfotografia)

Fujista Participante
Hola compañeros!!
Ya tengo una xt2 pero estoy planteandome comprar otra camara para uso personal y estoy mirando entre la xe3 y la xt20 pero algo que me obsesiona mucho son los puntos de enfoque, yo trabajo con un solo punto y me gusta moverlo a mi gusto y vi que xt20 no tiene joystick,
Como se mueven los puntos de enfoque????????
Muchas gracias!
 
Hola compañeros!!
Ya tengo una xt2 pero estoy planteandome comprar otra camara para uso personal y estoy mirando entre la xe3 y la xt20 pero algo que me obsesiona mucho son los puntos de enfoque, yo trabajo con un solo punto y me gusta moverlo a mi gusto y vi que xt20 no tiene joystick,
Como se mueven los puntos de enfoque????????
Muchas gracias!
Hola,

No tengop la XT20, pero estoy casi seguro de que el punto de enfoque se mueve meidante la pantalla táctil. Supongo que se puede mover con las flechas también :)

Lo que no sé seguro es si pueds moverla de forma táctil cuando estás mirando por el visor, me suena que no :S
 
Holaaa!
Gracias por la respuesta, yo uso el visor así que el tactil noooo jeje supongo que será con las flechas, pero no se si se puede configurar una de ellas para activar los puntos y luego usas las cuatro o es con las cuatro y punto por que en la xt2 tengo varios ajustes en las flechas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Holaaa!
Gracias por la respuesta, yo uso el visor así que el tactil noooo jeje supongo que será con las flechas, pero no se si se puede configurar una de ellas para activar los puntos y luego usas las cuatro o es con las cuatro y punto por que en la xt2 tengo varios ajustes en las flechas.

Aquí te explican los modos de enfoque. En ell 5:55 te sale el enfoque táctil, en el que tienes varias opciones:

- Tocar para seleccionar el punto de enfoque.
- Tocar y enfocar al mismo tiempo.
-Tocar y disparar al mismo tiempo.

Y en cuanto a botones, sí, el de abajo activa los puntos y luego los mueves con la cruceta.


Ya ves que por opciones vas servido :p
 
Desde luego es un poco incomprensble que la X-E3 tenga el joystick para los puntos de enfoque y con la X-T20 aún tengas que usar la cruceta... En fin, no sé... Como estés acostumbrado al joystick mucho te tiene que aportar una cámara para renunciar a él.

Salud
 
Desde luego es un poco incomprensble que la X-E3 tenga el joystick para los puntos de enfoque y con la X-T20 aún tengas que usar la cruceta... En fin, no sé... Como estés acostumbrado al joystick mucho te tiene que aportar una cámara para renunciar a él.

Salud

Son conceptos distintos. Si le meten un joystick a la X-T2o, ya la acercas aún más a la X-T2, que costando el doble, ya pocas ventajas tendría aparte del sellado, el visor y la mejor ergonomía. La X-E3 tiene que tener el joystick sí o sí tras haberle fusilado la cruceta.
 
Ok genial!!!!!! Muchas gracias es lo que me temia, no me desagrada pero el joystick va tan tan tan bien jejejeje
Ayer probe la a7rIII Y el joystick me parecio maliiiisimo en cambio el de la xt2 me parece de los mejores!!!
 
Con la nueva actualizacion cuando tienes el ojo en el visor puedes mover el punto de enfoque a traves de la pantalla no me parece practico pero ahi esta .
Saludos desde la Capital del Turia
 
La cruceta una vez que la controlas a tientas cuando tienes la cámara en la cara va muy pero que muy bien, es mas, la cruceta es mas exacta que el mismo joystick que ya sabemos que en ocasiones no llega a ser tan fino como se desea cuando vas a seleccionar el punto de enfoque y se pasa por todos los puntos de enfoque menos por el que queremos.
Para mi no es un problema el tenerlo o no el joystick.
Saludos.
 
Cómo ha dicho angcar desde la última actualización se puede mover el punto de enfoque desde la pantalla, con esta apagada, y el ojo en el visor, simplemente deslizando el dedo por encima. En un principio me pareció una tontería para justificar ser la única con este sensor y sin joystick, pero la verdad es que poco a poco se le va pillando el gustillo.
 
De todas maneras yo utilizo el sistema de toda la vida me va genial y es rapidisimo :
Enfoco pulso el pulsador a medias para memorizar el enfoque compogo y disparo

Saludos desde la Capital

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba