Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por comentar... No era posible porque lo impedía la propia estructura de la grúa en la que estaba subido para hacer la foto. De hecho tuve que asomarme al vacío para hacer la foto, entre el aire y el frío que hacía lo pasé bastante mal para hacerla.
Madre mía Che, te dan un amanecer, un barco carguero de contenedores, un espigón donde atraca, las gruas de contenedores y tú solito te sacas este fotón. Es una imagen impactante. Un imán visual. SI fueras petrolero no habría jeque que te hiciera sombra.
Madre mía Che, te dan un amanecer, un barco carguero de contenedores, un espigón donde atraca, las gruas de contenedores y tú solito te sacas este fotón. Es una imagen impactante. Un imán visual. SI fueras petrolero no habría jeque que te hiciera sombra.
No controlo la dinámica del Foro... Se me pasó tu foto. Y como te han dicho ya que es una foto preciosa, no voy a repetirlo yo. Pero cuenta con ello. ¿Podría decir que algo en principio tan prosaico, en mi opinión, pueda convertirse en una estampa bella gracias a dos elementos: tú y el sol?
No controlo la dinámica del Foro... Se me pasó tu foto. Y como te han dicho ya que es una foto preciosa, no voy a repetirlo yo. Pero cuenta con ello. ¿Podría decir que algo en principio tan prosaico, en mi opinión, pueda convertirse en una estampa bella gracias a dos elementos: tú y el sol?
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…