MSC Maeva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Che
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al amanecer....necesitamos ver la luz aunque sea al fondo, que pase esta pesadilla lo antes posible. Os deseo a tod@s estéis bien.

_MG_6687-copia.jpg

Slds

Preciosa foto, en mi opinión un poco de “aire” en la parte delantera del barco, no tan apurado el corte y sería redonda.

• Like
Reactions: Che
Preciosa foto, en mi opinión un poco de “aire” en la parte delantera del barco, no tan apurado el corte y sería redonda.
Gracias por comentar... No era posible porque lo impedía la propia estructura de la grúa en la que estaba subido para hacer la foto. De hecho tuve que asomarme al vacío para hacer la foto, entre el aire y el frío que hacía lo pasé bastante mal para hacerla.

Slds

Madre mía Che, te dan un amanecer, un barco carguero de contenedores, un espigón donde atraca, las gruas de contenedores y tú solito te sacas este fotón. Es una imagen impactante. Un imán visual. SI fueras petrolero no habría jeque que te hiciera sombra.

• Love
Madre mía Che, te dan un amanecer, un barco carguero de contenedores, un espigón donde atraca, las gruas de contenedores y tú solito te sacas este fotón. Es una imagen impactante. Un imán visual. SI fueras petrolero no habría jeque que te hiciera sombra.

Me sacas los colores ☺️ .. Gracias por tu amable comentario. Espero estés bien.

slds

Joder qué pasada, espectacular en todos los sentidos. Vaya colores y encuadre.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

• Like
No controlo la dinámica del Foro... Se me pasó tu foto. Y como te han dicho ya que es una foto preciosa, no voy a repetirlo yo. Pero cuenta con ello. ¿Podría decir que algo en principio tan prosaico, en mi opinión, pueda convertirse en una estampa bella gracias a dos elementos: tú y el sol?

No controlo la dinámica del Foro... Se me pasó tu foto. Y como te han dicho ya que es una foto preciosa, no voy a repetirlo yo. Pero cuenta con ello. ¿Podría decir que algo en principio tan prosaico, en mi opinión, pueda convertirse en una estampa bella gracias a dos elementos: tú y el sol?

Muchas gracias por tu comentario. ☺️
Slds

Atrás