Muelles en el Urdaibai ,Modificado

Fotos no preparadas después de "fracaso " al intentar hacer el amanecer hacia la mar y te salga una niebla de cortar.Un cambio de localización y VOILA!!! Llegar y besar al santo.
Me he enamorado del sitio y no sabía cuales mostrar,al final pondré una en esta sección en BN y otra en paisaje en color ,para que opinéis que formato os gusta más .
No recuerdo si est era la que puse ,pero es de la misma serie
Iso 200,30sgs.f10-16mm
20jo4t4.jpg

Re:Muelles en el Urdaibai

Una excelente toma compañero. has acertado con el procesado, dando sensaciones de tranquilidad.
saludos

Me parece una buena toma, con un revelado muy atractivo. A mi gusto sobra un poco de foto por la derecha. Saludos

Otra vez se cumple eso de que un fallo en los planes a priori catastrófico, trae como consecuencia imágenes impensables y maravillosas!!

Muy buen resultado para provenir de un fracaso, a ver cuándo me pasa a mí.

Me gusta la composición y me gusta la tonalidad que aporta, si cabe, más paz a la imagen.

Un saludo.

Muy buena la toma, y los tonos tan suaves, crean mucha calma, quizás hubiese ajustado un poco mas la composición, pero una foto genial, saludos !

jimi dijo:
Muy buena la toma, y los tonos tan suaves, crean mucha calma, quizás hubiese ajustado un poco mas la composición, pero una foto genial, saludos !

Como comenta el compañero y bajo mi opinión, procesado acertado pero la composición creo que no es la más acertada, se queda muy centrado el motivo (la embarcación) y la pasarela no "me lleva" a la barca, "me quita" visión del entorno.

Saludos

Gracias amigos por vuestras opiniones.Tengo fotos del sitio......con menos muelle,con mucho paisaje,verticales ,con reflejo a tope.......para cansar o aburrir al más pintado.Pero alguna había que mostrar ,y como la vida misma he encontrado dos opiniones contrapuestas,que sobra o falta paisaje .
¿significa que he acertado al mostrarla? ;)
Gracias de nuevo

acierto pleno el mostrarla, desde luego!!

La toma y el momento merecen esa foto..el procesado me encanta...tan solo veo un poco de aire excesivo por la parte derecha...cierto que contribuye a crear esa sensación d calma y soledad..pero quizás me deja la foto algo vacía por ese extremo

A la vista de lo que llamas bodegón, la verdad es que estaba un poco mosca de los comentarios, creí que eran en plan jocoso.

No entiendo nada ,como puede desaparecer una foto y aparecer otra ,y tan mala,si por lo menos una digna del pulitzer ::) ::)

Atrás