Museos

_DSF2819 3.jpg

Gracias, son encuadres muy medidos y sabiendo a priori que voy a tener que recortar ya que no siempre es posible encuadrar lo que interesa en un formato predeterminado
La primera vez que fui tuve que descartar algunas fotos por este motivo y porque también me veo obligado a cierta corrección de perspectiva que limita aun más y tengo que calcular dejar cierto margen para que después entre lo que me he imaginado

Saludos
Justo eso es algo que yo he aprendido recientemente por las malas. Intentar tomar el encuadre perfecto en cámara, para darme cuenta en el ordenador que la foto está un poco torcida y si la enderezo, me cargo la composición. Ahora intento dejar un poco de aire para ajustar después.

Gracias, es la segunda vez que voy y no será la última, mañana igual vuelvo con mi mujer y sin la cámara, porque si la llevo encima me disperso fácilmente
No nos cuientas si para bien o para mal :).
Yo tuve la oportunidad de ver la expo el año pasado en Madrid, como parte de un photoEspaña espectacular, tanto, que he bajado este año a darme otra vuelta por allí. La verdad es que, como en tu caso, no me hubiera importado nada "repasar" la expo de CGR, más si hubiera tenido la oportunidad de encontrarme con las salas vacías como en las fotos que nos presentas.

Un saludo.

más si hubiera tenido la oportunidad de encontrarme con las salas vacías como en las fotos que nos presentas.

Ayer fui justo cuando acababan de abrir, era temprano y cuando entré casi no había nadie, al salir ya empezaba a llegar bastante gente
Además la Fundación March tiene otras salas dedicadas a pintura y escultura, han vaciado algunas salas para montar esta exposición pero la gente viene por diferentes motivos, aunque en Mallorca, a excepción de las inauguraciones y los primeros días lo que suele haber es un goteo de gente

Atrás