Nadie con el 70-300?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos Justo

Fujista Participante
Hola a todos, pues eso, nadie aun en el foro con el fujinon 70-300? He visto que ya esta en varios sitios a la venta, en algunos sitios como para reservar. No ha salido oficialmente a la venta? Me he perdido algo?
He visto y leído varias reseñas y opiniones pero casi que me fio mas de los foreros de esta casa.

Estamos esperando a que baje de precio, o a alguna ofertilla?

Saludos.
 
Hola a todos, pues eso, nadie aun en el foro con el fujinon 70-300? He visto que ya esta en varios sitios a la venta, en algunos sitios como para reservar. No ha salido oficialmente a la venta? Me he perdido algo?
He visto y leído varias reseñas y opiniones pero casi que me fio mas de los foreros de esta casa.

Estamos esperando a que baje de precio, o a alguna ofertilla?

Saludos.
Hola.
En mi caso esperando una ofertaza, a 1 año vista.
Para llegar con uñas al encuentro, he comprado bien de precio un XC50-230 que venderé cuando llegue el momento.
 
Hola a todos, pues eso, nadie aun en el foro con el fujinon 70-300? He visto que ya esta en varios sitios a la venta, en algunos sitios como para reservar. No ha salido oficialmente a la venta? Me he perdido algo?
He visto y leído varias reseñas y opiniones pero casi que me fio mas de los foreros de esta casa.

Estamos esperando a que baje de precio, o a alguna ofertilla?

Saludos.
Yo por lo que he visto todavia no esta a la venta, esta en preventa en amazon y en alguna web mas. Donde mas barato lo he visto es en galaxyandorra a 699. Yo estare al tanto de alguna oferta tambien. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
De momento Andorra va ganando. Ya veremos si alguno se anima a hacer una buena oferta de lanzamiento. Me temo que hay pocas posibilidades
 
De momento Andorra va ganando. Ya veremos si alguno se anima a hacer una buena oferta de lanzamiento. Me temo que hay pocas posibilidades
Si. Ya he visto en galaxyandorra, 100 eurillos de descuento ( No esta mal, aunque luego te clavan 15€ de envio ) y disponibilidad el 19 de marzo. No es por desconfiado, pero por la diferencia lo compro en tienda española.
 
Por aquí en Valladolid, la tienda de fotografía de refencia de la ciudad Namen lo tienen a 759€ y a parte la camara de comercio y el ayuntamiento ha sacado unos bonos de descuento de 20€ por compras superiores a 70€, por lo que la lente se me quedaría en 739€. La próxima semana debería estar en mis manos 😁.
 
Última edición:
Pues les he escrito a fotopro y la respuesta ha sido que fuji empáñalos recibe el dia 18 y que ellos lo tendrán disponible la semana del 23. Pero que puedo comprarlo ya para no quedarme sin el... a pvp ( 799€ ) Va a ser que no... 😂
 
Bueno, pues otro por aqui que se ha animado. Lunes o martes ( lo mas seguro ) me llegara. Asi que, la semana que viene empezaremos a ver alguna fotito y primeras impresiones.

Saludos.
 
Ya mañana colgamos alguna foto......pero este pequeño duerme en casa.
PXL_20210319_205811938.jpg
 
Se ve un buen pepino y calidad no le falta a juzgar por las fotos, que lo disfrutes.
Un saludo
 
Uffff k envidia sana!!! Yo no lo consigo por ningun lado y en amazon parece que no tienen stock.
A primera vista parece que tiene potencial, disfrutalo mucho @elvecino !!
Ansioso por mas opiniones!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba