Nápoles II

La timidez, la pereza o la inmediatez te llevan a sacar el teléfono más a menudo de lo que debiera. El caso es que hay alguna que otra foto que me arrepiento de no haber tomado con la cámara por haber dispuesto del raw. Como anécdota puedo deciros que el Bansky que aparece en la serie (segunda foto) es el bueno, se da por oringinal, porque banskys hay tantos como puentes de Calatrava.
Las fotos son chino-italianas: chinas, por el teléfono, e italianas por su ubicación, todo ocurrión en Nápoles.

Un saludo.

Nápoles tfno (41).jpg


Nápoles tfno (33).jpg


Nápoles tfno (40).jpg


Nápoles tfno (1).jpg


Nápoles tfno (47).jpg



 
Última edición:
Me quedo con la última foto, es genial el encuadre así como los colores. Me gusta mucho, pero mucho. Enhorabuena.

Un saludo,
 
Me quedo con la última foto, es genial el encuadre así como los colores. Me gusta mucho, pero mucho. Enhorabuena.

Un saludo,
Gracias, @asueto.
En Nápoles se encontrarías un montón de curiosidades fotogénicas similar, si no mayor, al que encuentras en Santiago. Muchas de ellas tienen que ver con la vida en la calle que hacen los napolitanos, y otro grupo, no menos significativo, con su manera de conducir o, como en este caso, de aparcar: hay que aprovechar los espacios al máximo.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La timidez, la pereza o la inmediatez te llevan a sacar el teléfono más a menudo de lo que debiera. El caso es que hay alguna que otra foto que me arrepiento de no haber tomado con la cámara por haber dispuesto del raw. Como anécdota puedo deciros que el Bansky que aparece en la serie (segunda foto) es el bueno, se da por oringinal, porque banskys hay tantos como puentes de Calatrava.
Las fotos son chino-italianas: chinas, por el teléfono, e italianas por su ubicación, todo ocurrión en Nápoles.

Un saludo.

Muy bonita serie, felicidades.
 
Lo sé, y es un destino que tengo en el punto de mira. Una buena amiga napolitana se ha ofrecido más de una vez en hacer de cicerone por su ciudad, así que no tengo mucha excusa. :)
No tienes ninguna excusa, no te defraudarán Nápoles, y si además tienes cicerone, uf, ahora volvía yo.
Además, por tu reportajes, creo que trabajas en algo relacionado con los viajes y el turismo, así que teniendo a un paso la costa amalfitana puede reunir un montón de cosas en tu viaje.

Un saludo.
 
No tienes ninguna excusa, no te defraudarán Nápoles, y si además tienes cicerone, uf, ahora volvía yo.
Además, por tu reportajes, creo que trabajas en algo relacionado con los viajes y el turismo, así que teniendo a un paso la costa amalfitana puede reunir un montón de cosas en tu viaje.

Un saludo.
Sí, soy periodista y fotógrafo especializado en viajes y temas de cultura, historia, etc. A la costa amalfitana también le tengo ganas ;-) Gracias!
 
Sí, soy periodista y fotógrafo especializado en viajes y temas de cultura, historia, etc. A la costa amalfitana también le tengo ganas ;-) Gracias!
Y paisano. Del barrio de San José que es uno, aunque hace tiempo que me fui algo más al norte.

Un saludo.
 
Me gusta mucho la serie. En mi caso me quedo con las dos últimas :)
Sí, sí, la penúltima también es muy reseñable, en especial por la pose de la chica. Me gustó tanto la última fotografía que la verdad es que pasé por alto comentar esta otra. Bien vista, Javier.

Un saludo,
 
Yo también me quedo con las dos últimas.
Saludos
Gracias por pasar y comentar, @Lucas.

En los gustos personales intervienen tantas cosas... Por ejemplo a mí me gusta la foto del escaparate con los borsalinos por mi afición a ver películas de la mafia. A la del Banksy le tengo afición porque es el único bansky oficial, reconocido, con el que me he cruzado en mi vida; además al poco de pasar por allí esa misma pintura fue saboteada con motivo de la guerra entre Israel y Palestina. La primera foto me gusta porque sí, porque en algo me recuerda a la película "ojos negros" protagonizada por Marcelo Mastroiani, en la que hacía de camarero de etiqueta contando su historia de amor con una aristócrata rusa.

Quiero decir con esto, y no descubro nada, que las razones que nos animan a subir fotos al foro tienen razones que van mucho más allá de la estética.

Qué rollo te he metido.

Un saludo.
 
Magnífica serie; me gustan todas y por diferentes motivos, aunque lo que unifica a todas es tu habilidad para verlas; enhorabuena.
 
Magnífica serie; me gustan todas y por diferentes motivos, aunque lo que unifica a todas es tu habilidad para verlas; enhorabuena.
Gracias, @astcan.

Creo que ya hemos hablado de esto en alguna ocasión anterior, y que el secreto está en que tiro mucho y que luego tiró mucho de lo que tiro, afortunadamente, aunque habrá quien opine que no lo suficiente.
Subí una primera serie de fotos tomadas con el teléfono, esta es la segunda, y desde aquí te amenazó con que creo que puede haber una tercera.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba