Negro o plata?

Lalalau

Fujista Participante
Hola 😀!! Me paso por aqui solo por curiosidad para saber de vuestras camaras, hace un tiempo gracias a vuestras recomendaciones me compré la fuji xt3 y ahora he comprado tambien un objetivo por aqui y estoy encantada con la ayuda, hace dias estaba agobiada con las funciones de la camara y gracias a vuestros animos estos dias he salido con ella y estoy encantadisima!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIASSSSS, el tema es que no paro de ver la de color plata y me tiene enamorada, asi que ni se si acabare por cambiar la mia por la plateada, se que es solo un tema estetico pero quienes la teneis en plata se roza mucho?? Viendo ventas veo que de vende menos pero quizá me lo piense y haga el cambio. Vosotros que sois de negro de plata?? Un abrazo!!

Plata, de toda la vida.
Hay algún roce que se nota un poco más, pero bien protegida no hay problema.
Yo llevo mi T5 con una semifunda de piel, aunque le añade 100g.

Plata, por supuesto. Yo idem que Marioman, funda de piel negra que le sienta como un guante y me olvido de futuros roces sobre todo en la parte inferior, la más vulnerable. Sí ya de por si la plata es super chula con esta fundita de cuero ni te cuento! 😜

Yo siempre negra, excepto cuando la cámara me gusta tanto que la tengo en los dos colores (pero esto ya es por coleccionismo con material analógico), las negras son más discretas y aguantan mejor los roces (en el caso de las Fuji).

Un saludo,

Pues ahí disiento, asueto. Una rozadura creo que se aprecia más sobre un fondo negro, o eso pensé yo, así que lo mejor evitar cualquier desagradable rayón! 😜
Creo que ahí Fuji tendría que haberse esmerado un poco más. Lo primero en lo que me fijé cuando desembalé mi xt5 es en lo vulnerable que era la base a desgaste y rozaduras, y lo primero que hice es comprar la funda de piel.😔

Hola 😀!! Me paso por aqui solo por curiosidad para saber de vuestras camaras, hace un tiempo gracias a vuestras recomendaciones me compré la fuji xt3 y ahora he comprado tambien un objetivo por aqui y estoy encantada con la ayuda, hace dias estaba agobiada con las funciones de la camara y gracias a vuestros animos estos dias he salido con ella y estoy encantadisima!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIASSSSS, el tema es que no paro de ver la de color plata y me tiene enamorada, asi que ni se si acabare por cambiar la mia por la plateada, se que es solo un tema estetico pero quienes la teneis en plata se roza mucho?? Viendo ventas veo que de vende menos pero quizá me lo piense y haga el cambio. Vosotros que sois de negro de plata?? Un abrazo!!
Hola @Lalalau
Yo prefiero las negras, salvo en el caso de la X-100-V que la tengo en plata, con su funda color marrón, por supuesto.
Pero si quisieras vender tu XT-3 para cambiar de color, habla conmigo antes, pls

A mi me gustan negras excepto la Gama X100 que me gustan en plata.
He tenido la xt4 en plata y se notaban muchísimos los redecillos. Por mucho cuidado que tuviese alguno tenia siempre.
Esto no me ha pasado con las negras

He tenido la xt4 en plata y se notaban muchísimos los redecillos. Por mucho cuidado que tuviese alguno tenia siempre.
tienes razon pero las veo taaan bonitas, que no se si me resistire, jijij, aun asi estoy muy contents con la negra tambien!

He tenido platas y negras, y las que peor me han ido de desgaste han sido las plata, excepto la X100VI que he notado mejor construcción que las X-T y no tiene una marca aún.
La próxima que compre será negra, espero que dentro de bastante tiempo... O no.

Yo iba a decirte como @asueto: ¿plata o negro?
Plata y negro
Como si me preguntas que si playa o montaña.
He tenido una X-E2 plateada y sí, con una funda de cuero marrón era bonita. Además encontré una funda que cubría la parte trasera y así parecía una cámara de película, como las clásicas.
Pero las Fuji, que tienen muchas virtudes, la resistencia de la pintura no es una de ellas, al contrario (y por mucho cuidado que tengas, salvo que no la uses nunca). Y desde luego las plateadas son mucho más frágiles.
Si te fijas en las que se venden usadas (lo he visto mucho en las X-T) es muy muy difícil encontrar una plateada que no tenga algún borde despintado. Y no hablo ya de rayajos o golpes, sino de desgaste por el puro roce.
A mi me gustaban mucho las plateadas, pero las prefiero negritas. Y ya no sólo por eso de la pintura frágil. Es que después de mucho tiempo me he dado cuenta de eso, que me gustan más en negro.
Aunque si tuviera otra X-T4... "iría a por la parejita" 😂

Atrás