ACABADOS EN TITANIO o GRAFITO .... ?

maramon

Gurú Fujista
Hola, quisiera saber vuestra opinión, no solo teórica, sino en la medida de lo posible práctica, de qué tipo de acabado/color es mejor para una cámara, dejando de lado los gustos, mi pregunta va más enfocada a los acabados tipo titanio o grafito, tengo dudas de si son fiables.

Los acabados clásicos en plata o negro son los más habituales y no suelen dan problemas.
Estoy evaluando comprarme una Fuji X-T30 II en grafito .... pero no lo tengo claro ....
Bien ya me diréis alguna cosa, gracias.
 
Hola. Como veo que no te contesta nadie, me atrevo a hacerlo yo, aun desde la mas completa teoría. El acabado grafito tampoco lo veo claro yo. Y el plata tampoco me da mucha confianza, en cámaras de segmento medio como la XT30, creo que envejecen mal, pero es una sensación personal... Me quedaría con el cuerpo en negro.
 
Hola. Como veo que no te contesta nadie, me atrevo a hacerlo yo, aun desde la mas completa teoría. El acabado grafito tampoco lo veo claro yo. Y el plata tampoco me da mucha confianza, en cámaras de segmento medio como la XT30, creo que envejecen mal, pero es una sensación personal... Me quedaría con el cuerpo en negro.
Muchas gracias Ramiro, tras unos meses de experiencia... yo también opino finalmente lo mismo, la mejor opción es un cuerpo en negro, muchísimas gracias....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para mí, donde esté el color negro puro... Pero creo que no te ayudo con esto
Ya nos cuentas que decides.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Para mí, donde esté el color negro puro... Pero creo que no te ayudo con esto
Ya nos cuentas que decides.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Muchas gracias Germán, finalmente me decidí por una X-H2S... en negro si o sí...
Aunque la verdad es que tengo otras en plata y si las cuidas minimamente no tienen porqué estar tan ralladas como veo algunas en los anuncios del foro. He de reconocer que en plata es más delicado, en negro con un minimo cuidado resultan mejor... Gracias.
 
A mí me gustan más con la parte superior plateada,pero con los modelos que me gustan no están en ese estilo,que sobre todo con la serie X-T. ,les queda de maravilla

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba