Sitdownmanolito
Fujista Habitual
Me es indiferente. Creo que ambas estan muy bien.¿OP/TECH o MegaGear?
Using Tapatalk
GRacias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me es indiferente. Creo que ambas estan muy bien.¿OP/TECH o MegaGear?
Using Tapatalk
Si, la OP TECH sin duda, la otra queda demasiado apretada.Para la XT20+27, me quedo sin duda con la OP/TECH.
XT20+27 + MegaGear
XT20+27 + OP/TECH D-COMPACT
Using Tapatalk
Ok. GraciasCreo que en Amazon está la MegaGear para X70.
Using Tapatalk
Buenas,
¿donde se puede conseguir para la X100T? ¿Existe lo mismo para la xpro2?
Gracias
MegaGear en Amazon y OP/TECH en Fotocasion.com
Saludos
Using Tapatalk
Yo también soy de fundita para llevarla en un bolso jejeje
Yo uso un wrap de Domke, que no es más que un "trapo" con cierto acolchado y velcro en las esquinas, que envuelves a la medida que necesitas. Llevo un año y cuatro viajes con él y perfecto.
Lo bueno de esta solución es que puedes cambiar tamaño, así si le pongo el adaptador y parasol en dos segundos "amplío" la funda jejeje
OP/TECH también tiene esto mismo, pero sus velcros son peores y están peor situados.
Tras comprar dos (otro lo uso con una analógica) al final me armé de máquina de coser y telas de ropa usada y me hice un wrap para los filtros
Yo también soy de fundita para llevarla en un bolso jejeje
Yo uso un wrap de Domke, que no es más que un "trapo" con cierto acolchado y velcro en las esquinas, que envuelves a la medida que necesitas. Llevo un año y cuatro viajes con él y perfecto.
Lo bueno de esta solución es que puedes cambiar tamaño, así si le pongo el adaptador y parasol en dos segundos "amplío" la funda jejeje
OP/TECH también tiene esto mismo, pero sus velcros son peores y están peor situados.
Tras comprar dos (otro lo uso con una analógica) al final me armé de máquina de coser y telas de ropa usada y me hice un wrap para los filtros
Por lo que he visto en Amazon la de 28 cm pone que es apta para una Fuji X100, así que imagino que será esa.Qué medida es el wrap? 28, 38 o 49 cm?
Using Tapatalk