Niemeyer (Avilés)

No soy muy de hacer fotos de arquitectura (para el que sepa de ello estas fotos le parecerán quizás un desastre), pero este sitio me atrapó…

Como siempre os dejo el enlace a insta, allí tienen un poco más de tamaño…


bdb9f94b4714ff8bbacd6712d506b5fb.jpg

05a1b6ba43c261dc8ca49ee89ebd45f3.jpg

b0f0358a7de5c90d249ba2db00740dd3.jpg

1a0f0b93feac60cea540ad88e6db157f.jpg



*
 
En su día se me pasó comentar estas fotos y me sorprende que nadie lo haya hecho, porque me parecen unas imágenes de arquitectura muy buenas. Encuadres interesantes, composiciones con las líneas cuidadas y muy buen color. Una chulada.
 
En su día se me pasó comentar estas fotos y me sorprende que nadie lo haya hecho, porque me parecen unas imágenes de arquitectura muy buenas. Encuadres interesantes, composiciones con las líneas cuidadas y muy buen color. Una chulada.

¡Muchas gracias! Como comenté en su momento, no soy muy de foto de arquitectura… demasiado novato para sacar todo el jugo a las composiciones, además de no ser arquitecto ni nada que se acerque… pero este sitio tiene algo.


*
 
También se me han pasado estas fotos
Tengo predilección por las 2 primeras, el resto como todo es cuestión de práctica y que te atraiga especialmente el tema
 
FotoPrecios mínimos del día.
También se me han pasado estas fotos
Tengo predilección por las 2 primeras, el resto como todo es cuestión de práctica y que te atraiga especialmente el tema

¡Me alegro de que te gusten! Gracias por comentar. Lo cierto es que ahora mismo la foto de arquitectura no es lo que más me mueve… a saber en un futuro.


*
 
Yo normalmente no soy mucho de arquitectura quizás sea por eso que no la he visto, pero al entrar me han parecido muy buenas la primera y la última, las dos restantes se las dejo a los entendidos en esta disciplina.
Un saludo
 
Yo normalmente no soy mucho de arquitectura quizás sea por eso que no la he visto, pero al entrar me han parecido muy buenas la primera y la última, las dos restantes se las dejo a los entendidos en esta disciplina.
Un saludo

¡Gracias por escribir! me alegro de que también te gusten… y veo que andas un poquito como yo… quizás los encuadres no respeten ángulos importantes, pero estéticamente nos pueden gustar.

Coincido con vosotros en la primera foto, aunque probablemente la segunda fue la que más me costó


*
 
Atrás
Arriba