Nik collection gratis desde el día 24

• Iniciador del tema Iniciador del tema txekott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

txekott

Fujista de renombre
Buenos dias compañeros, me acabo de desayunar un notición, al menos para los que nos gusta trastear en retoques sencillos y queria compartirlo.

Desde ayer día 24 de marzo y cuincidiendo con la luna llena, Google a puesto la coleccion de plugins de Nik gratis, y comentan que al que la haya comprado el último año le reembolsan el dinero.
Este es el artículo: Nik Collection by Google is now free - gHacks Tech News

Son un paquete de 7 aplicaciones de retoque y ajuste que la verdad estan muy bien.Creo que es un noticion para nuestra comunidad.

Para mas info y descargas

Nik Collection by Google is now free - gHacks Tech News

Nik Collection de Google

Para el que no los conozca, Se trata de todo este paquete;

Analog Efex Pro,
Color Efex Pro,
Silver Efex Pro,
Viveza
HDR Efex Pro,
Sharpener Pro,
Dfine

A disfrutarlos.

Un saludo.

Última edición:
Gracias por el aviso. Ahora justo que se me acabo el trial de Lightroom. ...Aaaagggg

Los puedes usar como programas de retoque en si, no necesitas ni photoshop, ni lightroom. Por lo menos para hacer cosillas e ir probándolos.

En su dia disfrute del silver effex, hoy al saber de la noticia me he apresurado a descargármelo el pack completo, no sea cosa que se lo piensen jejeje

Yo los pagué tambien hace años, peeerooo, hay que alegrarse por que puedan disfrutarlo los demás.
De todas formas en este mundo de internet, si no pagas con dinero lo pagas con información personal y el subsiguiente bombardeo de publicidad a medida.

Los de Google se dedican a ganar dinero.Son bastante sanguijuelas.

Un saludo

Gracias por el aviso. No los conocía, he estado probándolos y parecen interesantes. ¿Vosotros los usáis habitualmente?

A mi me parecen una maravilla, Dfine, siempre para quitar ruido, y Silver para trabajar B/N. Los demás a veces.

Lo de los puntos de control que tienen Color Efex, Silver y Viveza están muy bien para retocar zonas independientes de la foto sin usar capas.

A disfrutarlos.

Mucgas geacias por la información.

Ya me los he bajado y funcionan a la perfección.

La gratuidad en este caso también significa la muerte definitiva del desarrollo de unos plugins que ya llevaban bastante tiempo parados. La web oficial dice que la compatibilidad llega hasta Mac Os X Yosemite y Windows 8, lo cual da muestras de la dejadez de Google con un software que en su tiempo fue la repanocha.

Con el Color Efex hice mis primeros pinitos en el mundo de los videotutoriales :rolleyes:

No es que quiera ser aguafiestas porque realmente es una buena noticia, pero todo que convierten en FREE las multinacionales.com significa que su proceso de mejora y actualizaciones queda K.O. para siempre jamas.

Así que la versión actual del paquete de programas seguramente será la ultima.

yo lo compre hace dos meses,:mad::mad: Pero creo que te devuelvan la pasta a los que lo han comprado este año.. Si os enteráis de como reclamarlo, comunicarlo. Yo voy a ver si me entero de algo

Jon, yo tengo OS X el capitán y me funcionan perfectamente. Entiendo que tienes razón, de hecho cuando Google compró a finales de 2012 Nik software ya sonaba mal, pero aunque no sigan desarrollándolo, me siguen pareciendo la repanocha, como bien dices tu.

Creo que todavía se le puede sacar mucho jugo a nuestros Raf con estos plugs.

Un saludo y a disfrutarlos

Es una buena-mala noticia. Yo lo tuve que pagar hace poco. Tengo que comprobar si fue en este año o a finales del anterior. Creo que si te devuelven el dinero lo hacen de forma automática, sin necesidad de solicitarlo. Pero no está contrastada esta información, así que a confirmar para no perder la ocasión. Lo malo es que efectivamente se terminaron las puestas al dia y las mejoras aunque hayas pagado el paquete completo. En su momento contacté con Google para comprar el módulo de B&N, como se podía hacer antes, y me respondieron que no. Al cabo de poco cambian. Estamos en sus manos. Creo que en este hilo se dice que solo valdrá hasta Windows 8. Yo he actualizado mi portátil a W10 y de momento no me ha dado problemas, pero tendré que comprobar si ya no puedo usar estas aplicaciones, aunque las haya pagado. Una monada muy típica de estas multinacionales. Te crean la necesidad, te enganchan y luego juegan contigo a placer. Y el que no quiera pasar por el aro pues que se busque la vida. Quizá habría que funcionar con los JPEG directos y dejarnos de historias. No dejaría de ser una forma de volver a hacer fotos con el cuidado de antes, cuando sabías que la toma era la que era y no había más (salvo, por supuesto, los que revelaban B&N en casa).

Atrás