Nik collection gratis desde el día 24

• Iniciador del tema Iniciador del tema txekott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jon, yo tengo OS X el capitán y me funcionan perfectamente.

Creo que en este hilo se dice que solo valdrá hasta Windows 8. Yo he actualizado mi portátil a W10 y de momento no me ha dado problemas, pero tendré que comprobar si ya no puedo usar estas aplicaciones, aunque las haya pagado.

Me he explicado mal. Los plugins de Nik Collection funcionan perfectamente con Windows 10 y OS X El Capitán, pero el hecho de que en la web digan que funciona sólo hasta Windows 8 y OS X Yosemite indica que Google lleva mucho tiempo sin dedicar atención ni a los plugins, ni a la página...

Me he explicado mal. Los plugins de Nik Collection funcionan perfectamente con Windows 10 y OS X El Capitán, pero el hecho de que en la web digan que funciona sólo hasta Windows 8 y OS X Yosemite indica que Google lleva mucho tiempo sin dedicar atención ni a los plugins, ni a la página...
Totalmente de acuerdo, es un claro síntoma de la falta de dedicación y por tanto de su incierto futuro.

+1

Buenas. Google me ha mandado un correo diciéndome que me abonan el dinero por la compra de nik collection.
Lo devolverá automáticamente a la tarjeta de crédito a todos los que lo compraron en el 2016.
Saludos

Estuve viendo un video sobre blanco y negro y el ponente hablaba maravillas del Silver Efex. Fui a ver cuánto valía, y me encontré con su gratuidad.

Para mí, algo fantástico. Lo he probado sólo superficialmente, y me ha parecido increíble cómo funciona, a falta de estudiarlo y practicar con detalle. No se si dejarán de actualizarlo, pero tal y como está hoy, para mí es suficiente de sobras.

Posiblemente sirva para aumentar el control de google sobre nosotros (más aún), y eso será el reverso de la gratuidad. Pero quién no tiene una cuenta de gmail, o usa android ? los de apple no cuentan...

Por cierto, snapseed también lo compró google, y siguen actualizándolo. Y también es fantástico para el móvil.

Saludos.

Por cierto
Es posible usarlos sin necesidad de un programa de edición
Basta arrastrar la foto sobre el icono del plugin y se autoejecutará
Eso si, la modificará ya sin remedio, con lo cual es necesario que hagais una copia antes si no quereis perder las características de la foto original para siempre..;)

Atrás