Venta Avenon 28 ltm, Ricoh GX100, Olympus Trip 35 (Fuji xpro1, Nikon Coolpix A, X-T2 y 15-45 vendidos)

maximilian

Fujista Participante
Por reducción de equipo vendo varias cosas que no estoy usando. Todo se entrega en mano en Manresa o se puede mandar vía DHL o MRW previo pago por transferencia o Bizum. Muchas gracias al foro por el espacio.


Marca: Avenon
Modelo: Objetivo Leica LTM 28mm 3.5
Precio: 290 euros 350 euros


Objetivo de montura rosca m39 de Leica muy difícil de encontrar en Europa. Es un objetivo muy pequeño, con una calidad muy buena que da una imagen única (muy de película). Usado en cámaras Fuji es muy nítido hasta las esquinas y, con el adaptador que llevo usando, clava el enfoque a infinito, por lo que resulta supercómodo de usar.

Su estado es aceptable, ya que se me cayó al suelo y la apertura quedo algo tocada. Lo mandé a revisar a un taller y ópticamente está perfecto, el enfoque es suave, pero la apertura se va endureciendo y solo llega hasta f11. También se dañó algo la rosca, pero no impide montar filtros o parasoles.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 7
-Mecánica: 6
-Óptica: 9
-Estética: 6

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): No lo recuerdo
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Manresa
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: En mano en Manresa o envío por MRW/DHL
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum

DSCF3013.jpgDSCF3014.jpg


Marca: Ricoh
Modelo: GX100
Precio: 150 euros 180 euros


Descripción del producto: Vendo Ricoh GX100 con su visor EVF externo VF-1. Es una cámara magnífica, la versión zoom de la mítica GR original. Su objetivo es un
5-15,3 mm f/2,5-4,4, equivalente a un 24-72 mm (de las pocas de su época que llegue a 24mm equivalentes). Monta un sensor CCD de 10 megapíxeles, permite disparo en RAW y tiene unos controles magníficos como todas las compactas a alta gama Ricoh. Se entrega en su caja con todo lo que contenía y manual de uso en español. Algunas fotos mías tomadas con esta cámara se pueden ver en mi Flickr. Está en perfecto estado, con alguna ligera marca de uso pero parece nueva.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Ebay
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Alemania
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Manresa
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: En mano en Manresa o envío por MRW/DHL
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum
Accesorios y/o extras: Kit GX100 con visor VF-1 en su caja con todo lo que contenía.

Fotografías del artículo

DSCF1478.jpg



Marca: Olympus
Modelo: Trip 35
Precio: 90 euros 70 euros


Descripción del producto: Vendo cámara compacta de carrete Olympus Trip 35 y regalo 7 carretes caducados (los que aparecen en la foto). Es una cámara muy fácil de usar, una auténtica point and shoot de los años 70 con un estupendo objetivo 40mm 2,8. Está en muy buen estado y parece que el exposímetro todavía funciona. La he guardado muchos años pero con la tapa puesta. Si intentamos disparar con poca luz aparece la "bandeja" roja y no deja tomar la foto por lo que diría que todo funciona bien aunque no la he probado. En cualquier caso doy garantía sin problema de devolución del dinero si no funciona o no convence. También comentar que parece que tiene una tira protectora en la parte interior, junto a la bisagra, que se ha llenado de polvo pegado o de moho. No he intentado limpiarla, pero no creo que afecte a su uso normal. Algunas fotos mías tomadas con esta cámara se pueden ver en mi Flickr.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 7
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Estética: 9

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): No lo recuerdo
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Manresa
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

DSCF1489.jpgDSCF1493.jpg


Marca: Fujifilm
Modelo: X-T2 con grip
Precio: 450 euros. *** VENDIDA ***


Vendo cuerpo Fuji XT2 con grip original en buen estado, con algunas señales de uso pero funcionando perfectamente. Lleva un protector de pantalla con un pequeño roce pero la pantalla de la cámara está perfecta. La cámara y el grip vienen solos, sin caja ni papeles, y se incluyen cargador original, batería original, dos baterías genéricas para el grip y un cargador genérico para el grip.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): No lo recuerdo
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Manresa
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2


DSCF0052.jpg


Marca: Fujifilm
Modelo: XC 15-45mm
Precio: 90 euros *** VENDIDO ***


Descripción del producto: Vendo objetivo XC 15-45mm 3,5-5,6 OIS de sobra conocido, muy compacto, ligero y con gran calidad de imagen. Tiene alguna señal de uso pero óptica y mecánicamente perfecto. Se entrega con tapa compatible.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): No lo recuerdo
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Manresa
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

DSCF1485.jpg


Marca: Nikon
Modelo: Coolpix A
Precio: 550 euros 600 euros *** VENDIDA ***


Descripción del producto: Vendo cámara compacta Nikon Coolpix A con objetivo fijo 18,5mm (equiv 28mm), 2,8 de apertura máxima y sensor APS-C de 16.2 megapíxeles. La compré para llevar siempre encima, pero no le he dado uso.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 9
-Electrónica: 10
-Estética: 9

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Ebay
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Italia
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Manresa
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Fotografías del artículo

DSCF1472.jpg


Marca: Fuji
Modelo: xpro1
Precio: 300 euros 350 euros *** VENDIDA ***


Vendo esta mítica cámara de Fuji, la primera xtrans y con una calidad de imagen única, muy apreciada entre la comunidad. En mi opinión, la xpro1 no tiene nada que envidiar a modelos más modernos en calidad de imagen. He tenido xe3, xe3, xpro2 y siempre me he acabado quedando con la xpro1. La vendo porque me he comprado una xpro3 por su compatibilidad con los objetivos Voigtlander X.

Está en estado aceptable, con varias marcas de uso pero funcionado perfectamente. Lo único destacable es algo de suciedad en el visor que solo se aprecia en modo EVF. A mí no me resulta molesto, aunque se aprecia perfectamente si apuntamos una superficie clara (pared, suelo, cielo, etc). En modo visor óptico no se aprecia nada.

El objetivo de la primera foto también está en venta (es el siguiente producto).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 6
-Mecánica: 10
-Electrónica: 5 (por la suciedad en el visor)
-Estética: 6

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): No lo recuerdo
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Manresa
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: 2

Contacto

Forma de contacto: Privado
Método de entrega/envío: En mano en Manresa o envío por MRW/DHL
Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum

DSCF0024.jpg
 

Adjuntos

  • DSCF3008.jpg
    DSCF3008.jpg
    92,8 KB · Visitas: 66
  • DSCF3009.jpg
    DSCF3009.jpg
    79,4 KB · Visitas: 64
  • DSCF3010.jpg
    DSCF3010.jpg
    95,9 KB · Visitas: 65
  • DSCF3011.jpg
    DSCF3011.jpg
    85,3 KB · Visitas: 68
  • DSCF3012.jpg
    DSCF3012.jpg
    66,7 KB · Visitas: 24
  • DSCF3015.jpg
    DSCF3015.jpg
    115,5 KB · Visitas: 59
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Recibidos cámara X-T2 y objetivo XC 15-45 en perfecto estado. Ha sido un placer tratar con Maximilian. Así da gusto comprar.
 
Igualmente, un verdadero placer tratar con jotah. Muchas gracias.
 
Última edición:
Uyyyyy te vas a enganchar con los Voightlander......... Si señor!!! Yo me he pedido el 27 que es chiquito........
Salu2
Perdón que lo ponga aquí, pero no me he podido resistir.
 
Última edición:
Si, pienso mucho en tí missionero, yo he pasado de la xpro1 a la xpro3 por "culpa" de los Voigtlanders... Tenia el 35mm 1,2 y hace unos días que tengo también el 27mm. Es una pasada :)

Por cierto, he rebajado la xpro1 y el avenon.
 
Atrás
Arriba