NIKON D750 ¿vale la pena en 2025?

Por lo que he leído , la D600 tuvo bastantes problemas por pérdidas de aceite en el obturador que manchaban el sensor:
Si.la mía no fue de las afectadas.
A la mayoría las sustituyeron las piezas y a otras muchas las reemplazaron por la d610.

Si quieres mayor seguridad de no tener problemas, puedes buscar una d610 que es básicamente la misma pero libre de problemas de manchas en sensor

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Quien hubiera pensado que en pleno 2025 habria un boom de Nikon DSRL!!!

Parcialmente tambien he sucumbido.... estaba viendo de reojo los recientes lanzamientos de 35mm de Viltrox y TTartisan para mi XE y de repente aparecio un Sigma 30mm 1.4 Art montura F, nuevo y a buen precio.... Y como aun conservo una D90 desde hace bastantes años, me lance a por el. Y muy satisfecho, he vuelto a disfrutar de la D90. Acostumbrado a las fuji lo que mas echo de menos es ver por el visor en tiempo real el resultado final, pero el visor optico tambien tiene sus ventajas. Larga vida a las DSRL! 😄

Quien hubiera pensado que en pleno 2025 habria un boom de Nikon DSRL!!!

Parcialmente tambien he sucumbido.... estaba viendo de reojo los recientes lanzamientos de 35mm de Viltrox y TTartisan para mi XE y de repente aparecio un Sigma 30mm 1.4 Art montura F, nuevo y a buen precio.... Y como aun conservo una D90 desde hace bastantes años, me lance a por el. Y muy satisfecho, he vuelto a disfrutar de la D90. Acostumbrado a las fuji lo que mas echo de menos es ver por el visor en tiempo real el resultado final, pero el visor optico tambien tiene sus ventajas. Larga vida a las DSRL!

No hace mucho se puso mucho de moda la película, de nuevo, es muy normal que ahora le toque a las dsrl!

No creo que sea un Boom como tal , pero el paso de muchos Nikonistas a mirrorless, y teniendo en cuenta los millones de Dsrl que debe haber vendido Nikon , hace que haya mucha oferta de cámaras Full Frame con una calidad excepcional y a precios muy buenos, más aún si las comparamos con los precios de las mirrorless actuales. Si a eso le sumamos el enorme stock de objetivos , pues la gente se lanza al ruedo.
Un Nikkor 50mm f1.8 se puede comprar por 100€ , súmale un cuerpo de 24MPX fullframe y por poca inversión tienes un pepino para disfrutar como un enano

Atrás