No es por justificarme , no hace falta , pero os aseguro que mi equipo actual es bastante "normal", con una compacta y un cuerpo con 4 ópticas, una de las cuales seguramente venda para financiar la nueva compra , porque apenas la utilizo . Si comprar una Nikon D750 de segunda mano y un Nikkor 50mm f1.8 es estar jugando con la economía , pues no sé yo ...
En cuanto a lo que comentas
@oskar , no sé en que me contradigo , y que si fuera el caso , tampoco pasaría absolutamente nada. Para empezar, no tengo un móvil de 1000€, no digas cosas que no son, el que tengo me costó 300€ y me parece una herramienta fotográfica fantástica. La Panasonic hacía , hace y hará , un blanco y negro fantástico , pero la X-H2 tb , quizás la vuelva a comprar en un futuro cuando bajen de precio, no me supone ningún problema "moral" . Creo que mis decisiones han sido bastante coherentes , en función de lo que busco en mi fotografía , aparte de que soy de poco acumular. Si quieres buscar consuelo , no soy tu hombre .
@Jose Viegas , totalmente de acuerdo . Son cámaras que costaban un dineral en su tiempo y su calidad hoy en día , es igual o mejor , que muchas actuales que cuestan un pastizal.