Niñas maasai

una toma en 2019 con la fujifilm xt3 recien adquirida y el xf18-55mm f2.8-4 que venia con ella. De las poquitas fotos que he tomado en todos estos años con este objetivo. Solo lo utilice un par de meses y desde entonces lo tengo en el armario abandonado por algo sus hermanos fijos que poseo, tal vez no tenga razon de ser y se trate simplemente de algo psicologico a la hora de utilizar un fijo frente a este objetivo pero nunca me he sentido comodo con el.
Poblado Maasai de Monduli en el norte de Tanzania, a unas decenas de kilometros de Arusha.
saludos
monduli by gorka rekalde, en Flickr
 
Pues la foto me gusta mucho, quizás hubiese dejado más aire a la derecha detrás de las dos chiquillas pero en general me gusta. El sitio también se presta a buenas fotos que nos llamen la atención a los europeos
 
Pues la foto me gusta mucho, quizás hubiese dejado más aire a la derecha detrás de las dos chiquillas pero en general me gusta. El sitio también se presta a buenas fotos que nos llamen la atención a los europeos
Los atardeceres de África son preciosos. No recuerdo uno solo que no fuese increíble en todo el mes que estuve por alli.
En realidad es la primera de dos tomas ya que quería hacer una panorámica del instante. De ahí la falta de aire que comentas con toda razón. Esta fue la idea original y resultado de la fusión con dos tomas:
49137366143_5a5d277526_k.jpg

Saludos
 
Un mes? Qué gozada!
Yo estuve una semana en Kenia y no podía parar de ver fotos (y hacerlas). En un mes me hubiera arruinado (eran carretes).

Tiene razón @Vir RG , faltaba algo y la panorámica es perfecta, redonda, tremendamente buena.

Lo de los atardeceres (y amaneceres) es tal cual, son un pasote.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Los atardeceres de África son preciosos. No recuerdo uno solo que no fuese increíble en todo el mes que estuve por alli.
En realidad es la primera de dos tomas ya que quería hacer una panorámica del instante. De ahí la falta de aire que comentas con toda razón. Esta fue la idea original y resultado de la fusión con dos tomas:
Ver el adjunto 105039
Saludos
Guay!! Tremenda. Me encanta. Dice mucho
 
Estupenda fotografía Gorka, que contento está el perro cuando le rasca detrás de las orejas, la primera tiene razón VirRG con del encajonado.
Saludos
 
Sin duda, me quedo con la segunda. Con tus tablas, no entiendo el porqué de haber subido la primera en solitario.
¡Salud!
 
El color se me hace muy frío, yo probaría a jugar con algo más cálido a ver qué tal 😅 sobre todo por las pieles que se van muy a azul, igual sólo tocándolo en ellas queda guay
 
Atrás
Arriba