Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
focuss dijo:¿Cómo va el tema, se arregló?
¿Como es posible que el objetivo tenga front/backfocus si enfoca directamente el sensor ?
saludos
cherockee dijo:Aquí por lo que veo hay que andar con pies de plomo, pero lo voy a hacer.
Efectivamente he hecho pocas fotos con la XT1, recién comprada vamos. Ayer estuve descargando en el ordenador para visualizar y procesarlas con LR 5.4
La verdad, me llevé un poco de decepción por lo que comenta sonrrie (y yo no soy ningún troll), yo también vengo de currar con la Mark3 y no he visto aproximación en su nitidez, bueno, al menos no en todas las fotografías.
Hablo de velocidades de 500, f4 o 5.6 y con ISO 400. Todo tirado en manual y el objetivo es el 18-55.
No descarto el error humano pero joder, a 500 de velocidadi muy mal de pulso tienes que estar para que salga trepidada la foto y esto que veo no es trepidación, es más bien falta de nitidez. Hoy he vuelto a hacer pruebas pero estoy a la espera de llegar a casa para ver. Yo no tengo problema en subir las fotos aumentadas al 100% para que veáis lo que digo.
Que conste que yo quiero soluciones y saber si puede haber algún problema con la cámara o con el objetivo, que para eso me he gastado la pasta!
Si veo que alguien se anima en ayudar subo esas fotos esta misma tarde.
Gracias!