Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Flecha11 dijo:No consigo abrir los archivos Raf en Capture One, tengo la versión pro 7.1.4, saludos.
Exile dijo:Flecha11 dijo:No consigo abrir los archivos Raf en Capture One, tengo la versión pro 7.1.4, saludos.
Si digo una tontada disculpa pero........, por si se te ha escapado, en C1 primero hay que importar los archivos, como LightRoom vamos.
Dragamon dijo:Pues es raro, yo tengo la versión 7 express y me los abre...al menos los de la X-E1...
Yo estoy probando la versión 7 express antes de comprarlo y si que veo las fotos raf , pero soy absolutamente incapaz de empezar a trabajar en ellas.
Estoy dando vueltas a la ayuda de CO y no veo ninguna forma de abordarlo. Me parece imposible y seguro que es una chorrada que no estoy haciendo bien
Creo que voy a tirar la toalla (como el ministro...) y mirar a ver que tal es y a que precio un Camera Raw o Lightroom apropiados para mi Fuji X-M1...
Santburg dijo:Por no abrir un nuevo hilo con más de lo mismo, refloto este:
Acabo de instalar la version de prueba del Capture One 7.1.3 y no veo ningún RAW. Cuando le doy a importar, navego entre las carpetas y veo los JPGs, MOV, TIFF... pero no los RAW/RAF!!
Incluso he probado a sacar un RAF al escritorio y nada de nada.
Alguien sabe cuál es el problema??
Un saludo!
Salvador, si los RAF están comprimidos sin perdidas no te los abrirá C1 porque no lo soporta.Hola, iba a abrir un nuevo hilo sobre Capture One, pero veo que ya está este. Tengo la versión 10. He realizado una sesión en RAW y JPEG, pero Capture One sólo me deja ver los JPEG, no me pasa los RAWs. Tengo la Fuji X pro2. He escrito hace tres días al servicio técnico y no contestan. ¿Le ha pasado a alguien el mismo tema con los RAWs, que no los importa Capture ONE.?