Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder!!, me parece genial
Muchas gracias compañeros. No creo que sea una foto fácil o para todos los públicos, por eso me alegra que os guste. Saludos.buenísima....
Gracias @mecrala en ese caso no me entrarían las manos y me interesan mucho esas manos que fue en lo que pensé al hacer la foto. Gracias no obstante.Gran composición, cruda, muy potente visualmente...
¿has probado un ligero recorte por arriba eliminando las camisas y las mangas?
Lo hace, cierto. Gracias por comentar.Impresiona...
Muchas gracias Enric. Me alegro de tú comentario, sobre todo por lo de la "historia". Saludos.Impacta visualmente y además se entrevé una história, me parece muy buena
Jejeje gracias Jose.. me alegra que te guste. Un abrazoCrack Mr. Rodrigo me gusta mucho!
Gracias por tú comentario y por traer este gráfico que en su día leí y no recordaba. ¿Donde la situarías en ese gráfica @gerard_alis . De nuevo gracias, un comentario muy acertado.Muy extraña esta foto. La composición tan dura y un poco caótica (quizás aquí si valía más angular) y la estridencia del color (bendito ese poco de azul para contrastar y conjugar con el rojo) casan perfectamente. Golpea más lo que se intuye o evoca que lo que se ve, que ya es dificil; y me ha recordado ese gráfico de oscar en fotos sobre la 'fricción cognitiva':
![]()
Gracias señor. SaludosBuen trabajo Rodrigo.
Gracias por tú comentario y por traer este gráfico que en su día leí y no recordaba. ¿Donde la situarías en ese gráfica @gerard_alis . De nuevo gracias, un comentario muy acertado.
Amigo Gerard, te respondo desde el telefono por lo que espero entiendas que lo haga de manera sucinta. Resumiendo, comparto y coincido uno por uno en todos los puntos que has comentado... incluso en lo del trabajo domcumentalista. Sin ir más lejos, ese sería mi sueño fotográfico... poder hacer reportajes documentales. Muchas gracias por tú comentario-análisis y tú tiempo. Buen miércoles.Pues según la descripción que se hace veo cosas de la 3 y la 4, lo que según el mismo gráfico nos llevaría a la 5, pero no creo que sea el caso, porque no tengo sensaciones múltiples viendo la foto, aunque si sorpresa inicialmente, y despues sobretodo confusión. Como comento todo ayuda a esa confusión: sobretodo la composición, los elementos aislados y la estridencia del color muy localizado. No sé hasta que punto buscabas eso pero está muy bien cerrada.
El único problema que le veo, como he comentado alguna vez en el foro, es que estas fotos con tanta carga y en las que parece que pretende irse un poco más allá, cuando funcionan realmente bien es en un trabajo documentalista, en series, y con una temática determinada e hilada. Suelta demuestra su fuerza, pero está un poco descontextualizada. Esta foto podría ser una de las últimas de una serie de 20, por decir algo. Espero haberme explicado bien![]()