"No escondas las manos" (Xt1 y Xf 35 f2)

Muy extraña esta foto. La composición tan dura y un poco caótica (quizás aquí si valía más angular) y la estridencia del color (bendito ese poco de azul para contrastar y conjugar con el rojo) casan perfectamente. Golpea más lo que se intuye o evoca que lo que se ve, que ya es dificil; y me ha recordado ese gráfico de oscar en fotos sobre la 'fricción cognitiva':
5niveles.png

Que interesante!! Me lo guardo!

*

Fotos como esta no había visto en tu repertorio fotográfico:).. No entiendo mucho de fotografia documental, pero con tu permiso diré lo que veo.. En primer lugar, la foto cuenta una historia cruel y dura aunque se que allí es habitual este tipo de rituales.. Compositivamente me parece una foto un tanto caótica con tantos elementos, mano y piernas cortadas por todos lados, pero como he dicho antes, no estoy muy puesto en composición de fotografia documental..Ahora, si es cierto que mi vista cuando ve la foto es, primero ver la sangre que me lleva a buscar la cabeza, lo cual implica que piernas, manos, zapatos etc, no distraigan el impacto visual..
Ahora eso si, te dire que esta no te la compro para colgarla en la cocina:Biggrin::Biggrin:
Buen trabajo!!

Fotos como esta no había visto en tu repertorio fotográfico:).. No entiendo mucho de fotografia documental, pero con tu permiso diré lo que veo.. En primer lugar, la foto cuenta una historia cruel y dura aunque se que allí es habitual este tipo de rituales.. Compositivamente me parece una foto un tanto caótica con tantos elementos, mano y piernas cortadas por todos lados, pero como he dicho antes, no estoy muy puesto en composición de fotografia documental..Ahora, si es cierto que mi vista cuando ve la foto es, primero ver la sangre que me lleva a buscar la cabeza, lo cual implica que piernas, manos, zapatos etc, no distraigan el impacto visual..
Ahora eso si, te dire que esta no te la compro para colgarla en la cocina:Biggrin::Biggrin:
Buen trabajo!!
Jajajaja muchas gracias por tú comentario Jose Joaquín. Como dije, no es imagen para todos los públicos, pero por ello me encanta. Saludos.

Estoy de acuerdo en lo de que la foto estaría mucho más situada dentro de una serie, pero si se tienen en cuenta todos los elementos que aparecen, creo que son suficientes para que la foto funcione de forma autónoma. Tiene también mucha fuerza y carga y hace que en seguida sepas de qué va. Si no lo sabes, te hará preguntarte por ello.
Gran foto.
Muchas gracias, coincido contigo plenamente en tú comentario. Saludos.

A mi realmente me deja intranquila. De por si las fotos con carga de sufrimiento, sea el que sea, y en especial el animal me generan mal cuerpo. Esta foto es una de ellas. No me deja indiferente y más allá de los elementos técnicos, a los que poco puedo aportar seguramente, si que te diré que emocionalmente es una de las fotos que se quedan en el inconsciente. Esa sangre tan roja y tan ...."dolorosa" me impactan. Una foto que cuenta y transmite mucho. A mi demasiado incluso. Felicidades porque me encantan todas y cada una de las fotos tuyas que veo. Un saludo

*
Muchas gracias @Rac me alegro mucho de leer tú comentario sobre mis fotos. Lo que pretendía con esta foto es justo y precisamente lograr en el espectador eso que te suscita a ti... con lo que me siento satisfecho jejeje . Saludos.

• Like
Reactions: Rac
Atrás