No funciona el Dial Trasero (Zoom de Reproducción)

Roger275

Principiante
Recuerdo que los primeros días funcionaba perfectamente, giraba la rueda y me permitía zoom y previsualización de todas las tomas agrupadas.
Ahora no funciona para nada, esta muerto este dial, he mirado instrucciones y nada.
He leído por ahí a algún fujista que tenía el mismo problema y ha tenido que enviarla al SAT.
Parece ser que empieza a ser común esta avería y Fuji debiera de solucionarlo con algún tipo de firmware sin tener que desprenderte de tu cámara.
Es de extrañar que una cámara a priori resistente y de Alta Gama de pegas a las primeras de cambio.
No me hace ninguna gracia llevarla al SAT con las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Saludos Fujistas.

J...r, ese comentario nos deja a todos los propietarios de una xt1 con un cierto nerviosismo. Si te soy sincero, el dial trasero no suelo usarle mucho (no como en nikon, que para mi era el importante). Aún así, es algo que no debería ocurrir. Totalmente de acuerdo contigo en que no es de recibo que a las primeras de cambio, surjan problemas "comunes". Espero que no sea nada.

A priori no es importante, mi uso para este dial es para curiosear las tomas, pero que esté ahí y no funcione como que preocupa y te deja un poco mosca porque no te lo esperas, tendré que llamar al SAT.

Me pasó lo mismo hace tres semanas, tras mucho investigar por ahí en varios sitios le echaban la culpa a la última actualización de firmware del 35mm realizado con la X-T1... no sé si sería por eso pero lo cierto es que también me pasó.

Enviada la cámara al SAT un Lunes y recibida perfecta el Jueves siguiente, sin problemas. ;)

Me alegro que lo hayas podido solucionar, podrías pasarme el número y dirección del SAT que utilizaste?
En mi caso no actualicé ningún firmware de objetivo ni de cuerpo.
Un saludo y gracias

En la página de "Elite" te vienen todos los datos, supongo que habrás registrado tu cámara en esa página y si no es así deberías de hacerlo. Si no lo encuentras dame de tiempo hasta esta noche y te digo.

De todas formas le envías un email contando el problema aquí: [email protected] y ya te van indicando ellos.

Saludos

Si, la tengo registrada muchas gracias por la información magaga. Me ha sorprendido lo poco que han tardado en solucionarte el problema en menos de una semana.
Ya os contare mi experiencia

Atrás