No me aparece el menu Rapido (Q)

Milo

Principiante
Buenas tardes a todos y gracias de antemano a los que me podais echar una ayuda pues estoy perdido.
Recientemente he vendido a través de este foro mi X-T3 y he adquirido mi nueva y flamante X-T4 que he estado configurando como la anterior todo iba perfectamente hasta que cuando he acabado me disponía a ver como se configuraba la temperatura de color en la escala Kelvin en el menú rápido (Q) (que todavía no sé como se hace pues marcas la K de Kelvin pero luego no se donde se regula el valor que quiero poner) y por más que le doy al dichoso botoncito Q no me aparece el menú rápido. He probado a quitar la función y volverla a poner pero nada.
Muchísimas gracias a todos
 
Hola.
En la X-T30, Configurar - Ajuste de botón/dial - Ajust. func. (Fn).
Ahí les puedes asignar o desasignar funciones.
 
Muchas gracias eso ya lo he hecho y tengo asignada la función de Q (menú rápido) en ese botón pero cuando lo pulso no me aparece el menú rápido.
Incluso lo he desasignado y volverlo a asignar y sigue igual
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esa ha sido la solución he reseteado la cámara y ahora sí que aparece, lo malo es que he tenido que volver a introducir todos mis ajustes personales.
Muchas gracias Marioman te debo una.
 
Esa ha sido la solución he reseteado la cámara y ahora sí que aparece, lo malo es que he tenido que volver a introducir todos mis ajustes personales.
Muchas gracias Marioman te debo una.
En absoluto, tu pago ha sido el "Muchas gracias".
 
Compañero me imagino que el motivo de que no te apareciese, es que lo tenías bloqueado. Con haber mantenido un par de segundos el botón MENÚ ya lo hubieses desbloqueado.
 
Puedes hacer la prueba dejando apretado el botón MENÚ y te sale un candado amarillo en la pantalla y no va el botón, si le vuelves a dar un par de segundos se quita el candado y vuelve a funcionar.
 
Lo he mirado en el libro de instrucciones y comprobado con mi xpro3, supongo que la xt4 se hará igual.
699AC2C6-3A60-4EC2-A82D-4408A1D92757.jpeg
 
No, a los que tengas seleccionados. Supongo que él lo tendría seleccionado en el menú. A mí es el uni Coque me venía seleccionado .
 
Atrás
Arriba