No peatonal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy fe jajaa. Una ciudad caótica, a la vez que mágica

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Me gusta mucho el tono de la foto.

Lo mejor que te puedo decir es que nada mas verla, si has estado, ya sabes que es una foto de Amsterdam ya que hay muchos elementos que la identifican.

Me gusta la toma!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Gracias David!..Amsterdam es una ciudad caótica, pero rica en fotografia callejera..
Por la noches, es una ciudad mágica para divertirse con la fotografia nocturna..En el foro ya compartí el otro día una foto hecha de noche..Que vamos hacer, le doy a todos los palos jejeje
Saludos @DFidalgus !!

+1 a lo dicho por @DFidalgus. Has logrado aglutinar exitosamente en el encuadre muchos elementos propios de Amsterdam. Y un aire muy classic-chromero...

Gracias David!..Amsterdam es una ciudad caótica, pero rica en fotografia callejera..
Por la noches, es una ciudad mágica para divertirse con la fotografia nocturna..En el foro ya compartí el otro día una foto hecha de noche..Que vamos hacer, le doy a todos los palos jejeje
Saludos @DFidalgus !!
Hice ese viaje yo con una Nikon 1 J5, pena que las nocturnas me salieran con bastante ruido.

Hice ese viaje yo con una Nikon 1 J5, pena que las nocturnas me salieran con bastante ruido.

Mira @DFidalgus que bien se porta la X100F en las nocturnas.. Solo revelado de niveles básicos para ajustarla..
La City
Que maravilla de maquina!! Aunque las otras nocturnas que tengo de Amsterdam, las he hecho con la pro2
saludos

Atrás