No puedo cambiar configuración de imagen

Cronista

Principiante
Buenas, no se que le he hecho a mi cámara que se me ha bloqueado el menú de configuración de imagen IQ, donde se meten o cambian las “recetas”. Sabeis que ha podido ocurrir y como puedo desbloquearlo?

Gracias

¿Te sale un candado en la pantalla?

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Ahora no tengo la camara en la mano, pero te diría que no. En los demás menús si me deja tocarlos, el unico en el que no puedo meter mano es ese. Además en el menú no me aparece la opción de retocar las 6 recetas personalizadas que te deja meter.

No te lo puedo asegurar porque no tengo la cámara a mano, pero se me ocurre que igual tienes seleccionado como modo de disparo sólo en RAW y no en JPG+RAW y por eso no te deje cambiar los ajustes?

Buenas en el momento en que me salio el problema estaba disparando en JPEG+RAW. Y después probé a resetear completamente la cámara y el problema persistía. Lo siguiente que se me ocurre es quitarle la batería a la cámara y dejarla un tiempo a ver si así resetea completamente y se resuelve.

Vale ya he encontrado el dichoso problema. Al parecer he activado el filtro avanzado de cámara de juguete y es por eso que no me dejaba cambiar la configuración del JPEG. Ahora el problema que tengo es que no se desactivar el filtro, ya que supuestamente la última opción de la lista de filtros es “NO” para no activar ningún filtro, pero a mi no me aparece esa opción, y ahora no consigo desactivar el filtro.

Vale ya está, ya he conseguido solucionarlo. La de años que llevaré con la cámara y ni sabia que existían esos filtros.

Perdonad la molestia, y gracias por vuestra ayuda.

Atrás