No puedo desplazar el punto de enfoque con el joystick

Milo

Principiante
Buenas tardes a todos, estoy ante un problema que llevo todo el dia tratando de solucionar y no soy capaz después de haberme leído de nuevo dos veces el manual de mi XT-3.
Resulta que ayer haciendo unas fotos con Focus Stacking me encuentro con que al querer desplazar el punto de enfoque a distintas distancias con el Joystick para realizar esta técnica, veo que no se mueve en cambio si activo la pantalla táctil (que no uso nunca) si puedo moverlo donde coloco el dedo. Me imagino que será un problema de configuración de cámara pues la última vez que la utilicé cambié el modo de disparo a seguimiento con una zona mayor en vez de un solo punto.
Antes me funcionaba perfectamente.
¿Hay algún compañero caritativo que le haya pasado esto ó sepa de qué manera corregirlo?
A lo peor es que está averiado el puñetero Joystick pero sin embargo para moverme por el menú funciona perfectamente.
Eternamente agradecido a quien me pueda ayudar. Muchas gracias
 
Igual digo una tontería, pero has probado a cambiar la configuración de la "palanca de enfoque"? Igual la tienes puesta para activarla al presionar.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias amigo asunto resuelto, muchas veces te obcecas en una tontería y no sabes como solucionarla aunque sea evidente.
Te debo una.
Un abrazo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo el otro dia, super mosqueo porque la cámara no me dejaba tirar en RAW y era porque tenía seleccionado ISO LOW....

Hasta que me di cuenta un mosqueo...

(Madrid) by Tapatalk
 
Atrás
Arriba