No racism...

Ordenando archivo,aqui una de una manifestacion...

Saludos.
_DSC3703.jpg
 
Solo te puedo decir una cosa, : como foto de reportaje y documental es extraordinaria, cumple con todos los requisitos de una buena toma tanto de reportaje urbano como de fotoperiodismo. Muy buena un saludo
 
Me parece una gran foto, la verdad, enhorabuena.
Me cuesta a veces entender el criterio general de este foro al ver como una foto de este nivel pasa desapercibida frente a otras.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece una gran foto, la verdad, enhorabuena.
Me cuesta a veces entender el criterio general de este foro al ver como una foto de este nivel pasa desapercibida frente a otras.
Un saludo

Pues el mismo que en todos los sitios, ni más ni menos...

En cuanto a la foto a mí también me parece muy buena. Mi única pega en estos casos es que me gustaría ver más fotos del evento, con una no me basta; normalmente no son fotos que funcionen bien "en solitario".
 
Muchas gracias por vuestros comentarios,de verdad.Llevo muchos años en fotografia pero soy un simple aficionado y de vez en cuando me salen obras como esta,es un placer que os guste.

Pues el mismo que en todos los sitios, ni más ni menos...

En cuanto a la foto a mí también me parece muy buena. Mi única pega en estos casos es que me gustaría ver más fotos del evento, con una no me basta; normalmente no son fotos que funcionen bien "en solitario".

Tienes razon compañero,pero tampoco hay mucho que ver.Esto es resultado de una concentracion neonazi que aparecio de sorpresa al dia siguiente de los atentados en Barcelona 2017 y fue escoltada por la policia,de ahi el titulo de la foto.

Saludos a todos.
 
Estupenda fotografía y muy buena composición, transmite un mensaje muy visual. Un saludo.
 
Me parece una muy buena fotografía. Por ponerle una pega, habría recortado la parte izquierda donde la unión del cuello con el casco se lleva una atención inmerecida que despista. Sin ese "artefacto" todo lleva inicialmente a la chica que está gritando y en una segunda lectura de la fotografía te das cuenta de que el espacio negro es un policía antidisturbios en primer plano. Algo más de desenfoque la haría todavía mejor. Este tipo de desenfoques en primer plano con sujetos de fondo a foco es un recurso muy utilizado en fotoperiodismo, para contar varias historias al mismo tiempo, que suele salir bien cuando la imagen está bien compuesta (como en este caso). Gran ejecución, enhorabuena.

Me parece una gran foto, la verdad, enhorabuena.
Me cuesta a veces entender el criterio general de este foro al ver como una foto de este nivel pasa desapercibida frente a otras.
Un saludo

Es fácil, el "colegueo" campa a sus anchas en este foro de forma bastante notable. Ya lo hice notar hace tiempo, pero no ha cambiado mucho la cosa. Tampoco se puede pretender que cambie, Fujistas es una comunidad pequeña que se ha configurado de cierta forma y es complicado cambiar ciertas tendencias. Así que en definitiva, si no tienes "amigos" o "seguidores" es más difícil que tu foto sea comentada con respecto a otras fotos de foreros más conocidos/seguidos.

En cualquier caso, y por suerte, siguen subiéndose buenas fotografías por parte de gente menos conocida que son muy gratas de ver, como es este caso.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos.
 
Es fácil, el "colegueo" campa a sus anchas en este foro de forma bastante notable. Ya lo hice notar hace tiempo, pero no ha cambiado mucho la cosa. Tampoco se puede pretender que cambie, Fujistas es una comunidad pequeña que se ha configurado de cierta forma y es complicado cambiar ciertas tendencias. Así que en definitiva, si no tienes "amigos" o "seguidores" es más difícil que tu foto sea comentada con respecto a otras fotos de foreros más conocidos/seguidos.

Y en qué foro no pasa eso? o en qué grupo de facebook? o ya puestos en que comunidad fotográfica? tú mismo decías que en los 10 foros en los que estabas sucedía. Mucho me temo que es un comportamiento, como diría un filósofo, ‹‹humano, demasiado humano››.

Sinceramente, el que publica fotos en un foro para que sean comentadas tiene un "problema" fotográfico. Si ése es el principal alimento para impelirnos a salir a fotografiar y a mejorar estamos bien apañados.
 
Y en qué foro no pasa eso? o en qué grupo de facebook? o ya puestos en que comunidad fotográfica? tú mismo decías que en los 10 foros en los que estabas sucedía. Mucho me temo que es un comportamiento, como diría un filósofo, ‹‹humano, demasiado humano››.

Sinceramente, el que publica fotos en un foro para que sean comentadas tiene un "problema" fotográfico. Si ése es el principal alimento para impelirnos a salir a fotografiar y a mejorar estamos bien apañados.

No dije que estuviera en 10 foros, sino que llevaba 10 años en foros de fotografía. Como tal, de fotografía, estoy actualmente activo en éste y un poco en Nikonistas (leyendo de vez en cuando), aunque a lo largo del tiempo he estado frecuentando o escribiendo en Nikonistas (valga la redundancia), Ojo digital, Rangefinderforum, Decámaras, Leicanistas, Manuallens... También he sufrido de ese síndrome de "beber" de los comentarios de los compañeros, aquí no se libra nadie.

Y precisamente porque eso pasa, propuse el foro de anónima, pero no tiene mucho éxito, lo cuál es sinónimo de que no hay mucho ánimo de cambiar, en mi opinión. Tampoco es malo, sólo se monta un círculo cerrado que está alejado de la "realidad fotográfica", por llamarlo de alguna manera, y que se retroalimenta de ese colegueo, pero si uno sabe mantenerse a distancia, pues acabará saliendo a buscar otras opiniones más críticas y realistas.

También propuse ese foro porque aquí el colegueo es bastante más pronunciado que en otros lados donde aunque hay colegueo, cierto, pero en general la gente se pasa menos la mano por el lomo a la hora de comentar las fotos.

Ojo, a mí esto me da igual, si una foto me parece digna de comentar, y tengo tiempo de hacerlo, lo hago. Nadie de fujistas creo que puede acusarme de dorar la píldora a los amigos. Y al revés lo mismo, si cuelgo una foto (algo poco frecuente en mi caso) espero sinceridad. Y por eso he subido alguna al foro de anónima, precisamente.

Pero oye, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

Saludos, y enhorabuena otra vez por la imagen @midiwol
 
No dije que estuviera en 10 foros, sino que llevaba 10 años en foros de fotografía. Como tal, de fotografía, estoy actualmente activo en éste y un poco en Nikonistas (leyendo de vez en cuando), aunque a lo largo del tiempo he estado frecuentando o escribiendo en Nikonistas (valga la redundancia), Ojo digital, Rangefinderforum, Decámaras, Leicanistas, Manuallens... También he sufrido de ese síndrome de "beber" de los comentarios de los compañeros, aquí no se libra nadie.

Y precisamente porque eso pasa, propuse el foro de anónima, pero no tiene mucho éxito, lo cuál es sinónimo de que no hay mucho ánimo de cambiar, en mi opinión. Tampoco es malo, sólo se monta un círculo cerrado que está alejado de la "realidad fotográfica", por llamarlo de alguna manera, y que se retroalimenta de ese colegueo, pero si uno sabe mantenerse a distancia, pues acabará saliendo a buscar otras opiniones más críticas y realistas.

También propuse ese foro porque aquí el colegueo es bastante más pronunciado que en otros lados donde aunque hay colegueo, cierto, pero en general la gente se pasa menos la mano por el lomo a la hora de comentar las fotos.

Ojo, a mí esto me da igual, si una foto me parece digna de comentar, y tengo tiempo de hacerlo, lo hago. Nadie de fujistas creo que puede acusarme de dorar la píldora a los amigos. Y al revés lo mismo, si cuelgo una foto (algo poco frecuente en mi caso) espero sinceridad. Y por eso he subido alguna al foro de anónima, precisamente.

Pero oye, cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

Saludos, y enhorabuena otra vez por la imagen @midiwol

No sé, he estado en varios foros y en todos ellos he detectado el mismo comportamiento. Donde si me ha dado la sensación de “yo te doy tu me das” exagerada es en los grupos de Facebook donde la misma dinámica de likes y preeminencia de un post en el grupo tienen tal cantidad de peso que lo altera totalmente todo.

En todo caso dejemos el tema porque alteramos el curso natural del hilo; también animo a los que notan falta de comentarios que se pasen por el foro anónimo. Recibirán medicina buena (la que normalmente sabe mal jeje )
 
Atrás
Arriba