No soy nueva por aquí...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MRG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MRG

Fujista de renombre
...pero no me había presentado hasta hoy.
Me encanta el sistema Fuji X, tanto que hasta una pequeña Leica tengo arrinconada.
Visito con frecuencia los subforos B/N (me encantaría aprender a hacer muchas de las fotos que veo en él) y también el subforo "compra/venta, donde adquirí la XE2, el 18-55 y el 55-200 que disfruto y donde permanezco atenta para hacerme de una XT1 y un 60.
Os dejo una foto que hice en la ciudad monumental del lugar en el que vivo, Cáceres.

Saludos
CC1.jpg

Bienvenida!!.. bonita ciudad!!.. creo q teniendo la xe2 no te hace falta la xt 1, pues son el mismo sensor... el visor si es un poco más grande y tiene la pantalla abatible, pero lo demás es igual.... lo mismo te interesa ampliar ópticas. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos.

Bienvenida!!.. bonita ciudad!!.. creo q teniendo la xe2 no te hace falta la xt 1, pues son el mismo sensor... el visor si es un poco más grande y tiene la pantalla abatible, pero lo demás es igual.... lo mismo te interesa ampliar ópticas. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias a ti también por tu recomendación. Justo antes me había hecho de una XT1 que espero recibir el lunes :) Seguramente lleves razón, pero yo creo que puede ser un "salto" a pesar de que lleve el mismo sensor que la XE2 que ya tengo (los que conocéis mejor este mundo diréis). Probaré y si realmente compruebo que tengo lo mismo "repetido", trataré de deshacerme de uno de los dos cuerpos. En cuanto a lo de invertir en ópticas, la verdad es que miro mucho los trabajazos que hacéis algunos con ellas, pero yo que vengo de Nikon y he tenido varias, no me hacía a ellas. Sólo conservo un Nikkor 50 1.8 que tal vez reestrene con la T1. Y sí, me tienta mucho ese 60 2.4. Casi olvido decir lo que tengo actualmente: 18-55 y 55-200.
Gracias de nuevo por la bienvenida y los consejos.
Saludos

Última edición:
Atrás