Cambio de tercio

somo

Principiante
Hola a todas y todos. Me agrada mucho presentarme en este foro.
Soy usuario de Sony y Panasonic. A día de hoy utilizo una gh5 y una a7sIII acompañada por un átomos ninja V. Cómo veis lo que más me va es el vídeo.
Ahora que Fuji se ha introducido en el mundo del prores estoy pensando en cambiar de sistema.
Me atrae la portabilidad y el gran estilo de los cuerpos y objetivos.
Daría salida a la gh5, deshacerse de la 7sIII es otro cantar. Su calidad es abrumadora, creo que será válida durante muchos años. Pero si los pronósticos se cumplieran, una xpro4 con ibis 4k 60p 422 10bit y esa cantidad impresionante de mega pixeles me tiene enamorado (aunque no es lo más idóneo para vídeo)
También realizo en menor medida fotografía. Sobretodo paisaje de naturaleza y montaña(vivo en un pequeño pueblo del pirineo oscense), pero ninguna de estas me satisface plenamente. Cada una por razones diferentes.
La x100VI me tiene también el cerebro frito pero creo que no me apañaría con un solo objetivo. Pánico me da... Jajajaja. A ver qué ocurre ese 20 de febrero. Uno ya tiene una edad (55) y se vuelve sensible cuando recuerda aquellos años donde comencé mi andadura en estos menesteres con mi minolta x 300...
Sigo este blog desde hace unos meses y me parece estupendo. Soy miembro de sinespejo desde hace algunos años.
Espero poder aprender y compartir con todas y todos ustedes. Y gracias a Jon por currarse este espacio.
Saludos desde el Pirineo.
 
Bienvenido al foro @somo después de leerte te veo mas liado que la pata de un romano 😂 te deseo suerte en tu decisión.
Un saludo
 
Buenos días y bienvenido al foro. La verdad es que poco te voy a poder ayudar en el tema del video , ¿pero has pensado en una Panasonic S5 ii?
Las Full Frame dan muy buen resultado en video (lo comento por lo leído , que yo ni idea) y en fotografía de paisajes que comentas , me paracen una gran opción , en eso si te doy mi impresión objetiva , ya que soy poseedor de una S5 y me encanta llevarla a la montaña
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días y bienvenido al foro. La verdad es que poco te voy a poder ayudar en el tema del video , ¿pero has pensado en una Panasonic S5 ii?
Las Full Frame dan muy buen resultado en video (lo comento por lo leído , que yo ni idea) y en fotografía de paisajes que comentas , me paracen una gran opción , en eso si te doy mi impresión objetiva , ya que soy poseedor de una S5 y me encanta llevarla a la montaña
Un saludo
Si que he pensado en la s5IIX, van estupendas, pero se me hacen ya un poco grandes.
Pero bueno, con la Sony voy bien para el vídeo.
Tengo un amigo que tiene la S5 y está muy contento.
Saludos.
 
Atrás
Arriba