Noches solitarias

Pues aprovecho una de mis últimas imágenes de este año para desearos que, al menos en parte, dejemos atrás este callejón oscuro que ha sido 2020 y que demos la espalda a este drama histórico que nos ha tocado vivir. Eso sí, que le demos la espalda, pero que no dejemos de ver todo lo que hemos hecho mal como sociedad e individuos. Que todo lo que tengamos por delante sea mejor que lo que hemos vivido hasta ahora.

Esta foto la saqué en una de esas tardes, que ya son noches en estas fechas, en las que el temporal comenzaba a apretar y cerraba aún más la oscuridad del invierno. Espero que os guste.

Noites na rúa by Xosé Duncan, en Flickr
 
Buena foto, y buena reflexión. Espero que hayamos aprendido algo. Yo, por lo menos, he aprovechado para aprender de las fotos que habéis publicado en este foro. De lo otro, también. Feliz año
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta mucho. Un buen encuadre con un buen blanco y negro. Si te pintan la flecha al otro sentido ya sería redonda.
Feliz año.
 
Un blanco y negro denso que me gusta mucho. El comentario que acompaña, y que comparto, redondea la imagen y le da contexto, incluso la flecha en sentido contrario podría ser una alusión a lo que dejamos atrás. Como muchos de nosotros he perdido a seres queridos en este odioso año, miremos hacia delante.

Un saludo.
 
Un blanco y negro denso que me gusta mucho. El comentario que acompaña, y que comparto, redondea la imagen y le da contexto, incluso la flecha en sentido contrario podría ser una alusión a lo que dejamos atrás. Como muchos de nosotros he perdido a seres queridos en este odioso año, miremos hacia delante.

Un saludo.
Muchas gracias por tus conentarios y mucho ánimo.
 
Me gusta mucho el b/n y la composición trasmite ese ambiente húmedo y frío.

Ojalá este 2020 no se repita más, aunque no se ha terminado la pesadilla ni mucho menos con el fin de este.
 
Me gusta mucho el b/n y la composición trasmite ese ambiente húmedo y frío.

Ojalá este 2020 no se repita más, aunque no se ha terminado la pesadilla ni mucho menos con el fin de este.
Gracias por pasarte y comentar. Por desgracia, pienso lo mismo. Todavía nos quedan tiempos oscuros en los que, como diría Brian, tendremos que aprender a ver el lado luminoso de la vida (aunque no lo haya)
 
Me encanta la foto, y tus palabras le van al pelo, con la persona caminando hacia delante y dejando el pasado atrás como marca la flecha de la carretera. Estoy contigo que todos debemos de reflexionar a ver si mejoramos la situación :)

Felicidades por la toma y Feliz año
 
Me encanta la foto, y tus palabras le van al pelo, con la persona caminando hacia delante y dejando el pasado atrás como marca la flecha de la carretera. Estoy contigo que todos debemos de reflexionar a ver si mejoramos la situación :)

Felicidades por la toma y Feliz año
Gracias! Por un lado no quería caer en el tópico, pero, por otro, me apetecía mucho dejar constancia de mi última fotografía del año y quería que fuese especial, tanto por el mensaje como para demostrarme a mí mismo que he mejorado algo durante este año en este hobby que me apasiona. Feliz año ;-)
 
Gracias! Por un lado no quería caer en el tópico, pero, por otro, me apetecía mucho dejar constancia de mi última fotografía del año y quería que fuese especial, tanto por el mensaje como para demostrarme a mí mismo que he mejorado algo durante este año en este hobby que me apasiona. Feliz año ;-)
Tranquilo que no caes en un tópico y menos con esa foto tan buena, te deseo que el año que nos esta esperando a la vuelta de la esquina te siga dando tan buenas fotos como este, a seguir dandole a nuestro hobby tan bonito :)
 
Tranquilo que no caes en un tópico y menos con esa foto tan buena, te deseo que el año que nos esta esperando a la vuelta de la esquina te siga dando tan buenas fotos como este, a seguir dandole a nuestro hobby tan bonito :)
Se te va a estar pegando algo de la hospitalidad del norte o ya la traías de serie, pero agradecido por el cumplido 😉
 
La fotografía está muy bien. La flecha, apuntando hacia el espectador, es lo que le da mucha fuerza, según mi opinión.
Una excelente última fotografía del años. Saludos y feliz año nuevo.
 
siempre me han dicho que soy muy hospitalario, y hombre con mi mujer llevo 15 años, asi que algo también se me habrá pegado :p
Voy dar por hecho que algo habrás puesto de tu parte. Por cierto, hoy pasé por el Hipercor y acabo de reservar una x-pro2 por 599....... nadie ha dicho ni que si ni que no. Espero tener suerte porque lo que tengo claro es que tanto en el juego de lentes como en los cuerpos (de cámara ;-) ) me quedo en Fuji para bastantes años
 
Voy dar por hecho que algo habrás puesto de tu parte. Por cierto, hoy pasé por el Hipercor y acabo de reservar una x-pro2 por 599....... nadie ha dicho ni que si ni que no. Espero tener suerte porque lo que tengo claro es que tanto en el juego de lentes como en los cuerpos (de cámara ;-) ) me quedo en Fuji para bastantes años
Vaya pedazo de precio, yo porque las tengo ya porque si no tampoco me lo hubiera pensado, espero que te llegue y la disfrutes y nos hagas disfrutar con tus resultados :)
 
Me encanta la foto,representa perfectamente lel año que hemos dejado atras.Blanco y negro y contracorriente
como indica la flecha de direccion en la calzada.Un saludo y feliz año nuevo
 
Atrás
Arriba