'Nocturna', exposición en Zaragoza

sapiens

Gurú Fujista
¡Buenas!

Sí estáis en Zaragoza o alrededores, os informo de la inauguración este próximo viernes de mi exposición 'Nocturna'. Os dejo aquí los datos:

B74vqqRIYAEr1dA.jpg:large


Saludos!
 
¡Enhorabuena tocayo y mucha suerte con la Expo!. Espero que sea todo un éxito que seguro lo será ;). Un abrazo.
 
Ya me gustaria poder ir, ver tu trabajo y saludarte, pero imposible.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Enhorabuena Javier,por esa gran exposición,hace tiempo que te sigo y nada mejor que saludarte personalmente y contemplar en directo esas fantásticas seguro fotografías
 
Enhorabuena, que grande eres.

Por favor, contadnos algo de la inauguración (y si hay fotos mejor), que me hubiera encantado ir, pero desde Granada...

Un abrazo
 
¿Qué tal fué la inaguración?

Al final no pude pasarme, pero mientras dure la exposición pararé un día.

Saludos
 
Traete la expo a algún sitio de Madrid hombre, que si no me da a mi que me quedo sin verla...
 
Hola,solo comentar que ayer tarde he acudido a la inauguración de la exposición fotografica "Nocturnas" de Javier y me an gustado mucho,sobre todo (entre otras) la elegida para la presentación,lo he podido saludar,pues estaba muy solicitado y charlar un rato sobre fotografía y equipos,una persona muy agradable buen orador y fotógrafo .
Quedamos un día que nos permita la agenda,tomar un café y seguir con el tema.
Solo hice una foto de la presentación con el movil ya que había otros amigos y conocidos cubriendo el evento y no quería molestar con mi XT1
 
Jesús, muchas gracias por acercarte a la inauguración, fue todo un placer charlar unos minutos contigo, aunque fuera algo breve. A ver si en un par de semanas estoy algo más liberado de tiempo y nos tomamos ese café con calma, y charlamos de cacharros y fotografía :)

Saludos

Zorba dijo:
Hola,solo comentar que ayer tarde he acudido a la inauguración de la exposición fotografica "Nocturnas" de Javier y me an gustado mucho,sobre todo (entre otras) la elegida para la presentación,lo he podido saludar,pues estaba muy solicitado y charlar un rato sobre fotografía y equipos,una persona muy agradable buen orador y fotógrafo .
Quedamos un día que nos permita la agenda,tomar un café y seguir con el tema.
Solo hice una foto de la presentación con el movil ya que había otros amigos y conocidos cubriendo el evento y no quería molestar con mi XT1
 
Gracias Efe!

Me tienen que pasar algunas fotos de la inauguración, sé que varios amigos hicieron algunas fotos. Yo, por razones obvias, tuve que dejar la cámara en la mochila ;D
Fue un acto muy sencillo, la exposición está montada modestamente en la sala de exposiciones de un centro de enseñanza secundaria. Pude ver a un buen grupo de amigos, conocer a algunos nuevos como Jesús (Zorba) y explicar brevemente a los presentes (incluyendo un grupo de alumnos de arte del centro, muy motivados porque la visita les otorgaba –previa redacción de un trabajo al respecto– 1 punto extra en la nota final) las motivaciones de este proyecto y de las fotografías presentadas.

Mi idea es conseguir que la exposición se traslade a otros lugares (Madrid especialmente), ya avisaré si consigo espacio para exponer en la capital del reino ;-P

Gracias a todos por vuestro interés.

Saludos

efe dijo:
Enhorabuena, que grande eres.

Por favor, contadnos algo de la inauguración (y si hay fotos mejor), que me hubiera encantado ir, pero desde Granada...

Un abrazo
 
Gracias Javier,pues a por ese café un día de estos,repito enhorabuena por tu exposición
Un saludo
 
La que has elegido de portada ya te dije yo que me retrotraía a fotos de National Geographic...
 
Jo nunca eh estado en dinguna exposición, si algún día hay alguna cerca de tarragona, que es lo malo de vivir en plan ermitaño, y felicidades! Javier consideró que es un esfuerzo enorme y tener talento hacer una exposición
 
Atrás
Arriba