24 Mar 2024 Respuestas: 4 Por fin y sin querer, de repente le estoy cogiendo el gusto a esta simulación. No hay muchas recetas que la utilicen pero probando, he estado haciendo la mía, la estoy usando en la x100 y la xt5, con buenos resultados y bastante polivalente. Haz clic para expandir...
Por fin y sin querer, de repente le estoy cogiendo el gusto a esta simulación. No hay muchas recetas que la utilicen pero probando, he estado haciendo la mía, la estoy usando en la x100 y la xt5, con buenos resultados y bastante polivalente.
ser_ar Fujista Participante 24 Mar 2024 #2 Tienen unos colores muy guapos, tiene muchos cambios respecto a la simulación original? Un saludo
Jose Viegas Gurú Fujista 25 Mar 2024 #3 ser_ar dijo: Tienen unos colores muy guapos, tiene muchos cambios respecto a la simulación original? Un saludo Haz clic para expandir... Ahora mismo tengo +2 en color, +1 en sombras, +3 en luces, WB en auto y R0 B-3, y DR Auto, pero todavía estoy haciendo pruebas.
ser_ar dijo: Tienen unos colores muy guapos, tiene muchos cambios respecto a la simulación original? Un saludo Haz clic para expandir... Ahora mismo tengo +2 en color, +1 en sombras, +3 en luces, WB en auto y R0 B-3, y DR Auto, pero todavía estoy haciendo pruebas.
ser_ar Fujista Participante 25 Mar 2024 #4 Jose Viegas dijo: Ahora mismo tengo +2 en color, +1 en sombras, +3 en luces, WB en auto y R0 B-3, y DR Auto, pero todavía estoy haciendo pruebas. Haz clic para expandir... Genial! La probaré! Muchas gracias Jose.
Jose Viegas dijo: Ahora mismo tengo +2 en color, +1 en sombras, +3 en luces, WB en auto y R0 B-3, y DR Auto, pero todavía estoy haciendo pruebas. Haz clic para expandir... Genial! La probaré! Muchas gracias Jose.
Jose Viegas Gurú Fujista 29 Mar 2024 #5 Algunas más de hoy, con esta simulación que cada vez me gusta más. JPGs directos de la XT5.