Novedades de Capture One 20 (13.1)

Ya se puede probar la primera actualización grande para Capture One 20.

Los chicos de Phase One han publicado su primera actualización mayor de Capture One 20. Siguiendo el numerado correcto de la versión del programa, viene a ser la versión 13.1.0. Como novedades principales de presentan las mejoras en el pincel de corrección y clonación, controles de visualización de antes/después de la aplicación de ajustes de revelado y el importador de catálogos de Lightroom. También se introduce el perfil de objetivo para el Fujinon XF 16-55 mm F2.8 R LM WR.

Capture One 20 (13.1.10)

Os dejo con el comunicado oficial del lanzamiento de Capture One 20 (13.1.0) mientras digiero la nueva información:

Enlace al blog de fujistas
 
Última edición por un moderador:
Yo he estado probando la beta y va genial. El modo antes-despues se ha facilitado mucho y los pinceles de clonación y curación funcionan genial ahora. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Una duda, yo actualice a Capture 20 para fuji pagando por ello. Otra vez toca pasar por caja para esta actualización? porque me piden 169 eurazos, si es así yo me bajo aquí y me quedo con la que tengo, aún no he aprovechado la actual con todo el potencial que tiene.

Un saludo
 
Una duda, yo actualice a Capture 20 para fuji pagando por ello. Otra vez toca pasar por caja para esta actualización? porque me piden 169 eurazos, si es así yo me bajo aquí y me quedo con la que tengo, aún no he aprovechado la actual con todo el potencial que tiene.
En la información que me han pasado, dicen claramente que esta actualización es gratuita para los usuarios de Capture One 20.
 
Mirare a ver porque desde el programa no me salta la actualización, tengo la versión 13.0.4 del capture 20 y si entro desde la página de la compañia me piden eso por la actualización. Estaré atento a lo que diga el resto de compañeros.
 
Mirare a ver porque desde el programa no me salta la actualización, tengo la versión 13.0.4 del capture 20 y si entro desde la página de la compañia me piden eso por la actualización. Estaré atento a lo que diga el resto de compañeros.
Si estás registrado en la página de capture one. Entra y desde tu perfil puedes bajarte el programa que debería ser ya la última versión. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno arreglado, había que poner en la part
Si estás registrado en la página de capture one. Entra y desde tu perfil puedes bajarte el programa que debería ser ya la última versión. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


Gracias!!, el problema era que cuando me iba a actualizaciones me salia todas las versiones con su precio y abajo del todo que si era suscriptor que me lo bajara desde allí con un botón de descarga. Bajando la nueva versión, a ver que tal 😅
 
Atrás
Arriba