Nueva empuñadura Meike MK-XT1 ¿es tan buena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LiOnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy planteándome adquirir uno de esos chismes sobretodo por lo de ampliar la duración de batería en las nocturnas.

La información de resto de batería q ofrece la cámara equivale a la suma de las dos puestas o solo la q lleva en el cuerpo?.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo estoy planteándome adquirir uno de esos chismes sobretodo por lo de ampliar la duración de batería en las nocturnas.

La información de resto de batería q ofrece la cámara equivale a la suma de las dos puestas o solo la q lleva en el cuerpo?.

Saludos

Te ofrece por separado la info de cada una de las dos baterías que llevas puestas.

Eso esta bien....fijate q pensaba q en estos Grip entraban dos baterías, como en las reflex.

Un poco fastidioso tener q desmontar el Grip para cambiar una de las baterías pero aun así, creo q aporta más de lo q quita.

Gracias shizarre

He visto el video de presentación de la xt2 donde se habla de la importancia de usar el Grip y q aporta múltiples mejoras en el funcionamiento de la cámara.

Habéis notado en la xt1 más ventajas además de la duración de baterías?

Hola a todos.
Estoy siguiendo el hilo sobre el MEIKE y tengo un problema ya que las instrucciones vienen en inglés.
Lo he instalado esta mañana y no consigo ver para que sirven los tres botones y el resto de conmutadores y una rueda.
No se si viene defectuoso o estoy haciendo algo mal.
La cámara funciona el disparo, y no se que le puede pasar.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Saludos a todos

Estimado Casildo
de casualidad tendrás el manual en español?
gracias

Atrás