Nueva por estos lares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carmen

Principiante
Llevo tiempo siguiendo este foro, antes de decidirme a cambiar a Fujifilm, antes tenía una sony a5100 y que decir que la xt-10 le da mil vueltas. Soy novata total, lo mio es pura afición y con grandes ganas de aprender, así que paso todo lo que puedo por aquí.

Bienvenida a este tu foro. En esta afición-vicio siempre se es un poco novato porque no paras de aprender cosas nuevas :Thumbsdown:

Hola Carmen, bienvenida al foro de Fujistas. Como dices los demás compañeros ... todos somos novatos, cada día aprendemos algo nuevo.
Nos comentas que tienes una XT10 pero que ópticas usas? ya nos dirás y sobre todo sube fotos para compartir y comentar.
Aquí todos somos también aficionados y con grandes ganas de aprender como tu, así que ya sabes, cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.

Gracias a todos, tengo un par de dudas y no se donde ponerlas, tengo la x-t10, con los objetivos 16-55 que viene con la cámara y el 50-230. Pero estoy dándole vueltas a si cogerme el samyang 12mm y el fuji 27 mm y vender el 16-50. Los uso para viajes, fotos familiares, ect. También para poder tomar alguna que otra fotos nocturnas.

Ya te digo, ha sido mi mejor elección, con la Sony no era capaz de trabajar el manual y ahora estoy haciendo fotos de novata en manual y apenas uso el modo automático. Por aquí entro todo lo que puedo, para ir aprendiendo más cada día, me costara llegar a los niveles que manejan algunos por el foro, pero todo se andará, jajaja.

El samyang 12 es un objetivo muy bien valorado, creo que no hay ningún angular que sea pequeño, luminoso, amplio y barato, así todo en uno, jejeje. Por ponerle pegas, las marcas de distancias no sirven de mucho, y no tiene escala de profondidad de campo ni de hyperfocal.