Nueva versión 4.20 del firmware para la X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1
Hola amigos, se sabe cuando actualizarán el firmware que sustituye al 4.20 fallido?, yo actualicé al 4.21 por los problemas comentados pero estoy esperando la nueva versión.
 
Muchas gracias. He entrado y aparece este mensaje: Sería mejor esperar a la versión que salga el 4 de febrero, entiendo. ¿no?
We have found a malfunction in the firmware ver.4.20 launched on December 17 2015, which rarely causes freeze when shooting in AF-C mode. So we will suspend the disclosure of this firmware right away.
We apologize for your inconvenience which this may cause.
We will release an improved firmware for X-T1 which will address this issue on 4 Feb 2016.
As a tentative solution for customers who have upgraded their cameras to firmware ver.4.20, we have prepared the new firmware version of 4.21 whose functions are same as the previous version of 4.10. Please update your cameras to ver.4.21 to avoid the malfunction.
 
Hola a todos, este fin de semana he actualizado a la versión 4.20 y no sé si estoy haciendo algo mal pero no consigo ver la opción para configurar el botón fn7 (botón de grabación de vídeo).

Compruebo que el firmware se ha actualizado y la cámara me dice que tengo la 4.20. La enciendo, presiono DISP/BACK hasta que aparece el menú de configuración de función de botones y .... ¡solo veo del fn1 al fn6! ¡ni rastro del fn7!

No lo entiendo, después de un rato intentando verlo lo di por imposible.. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Agradecer de antemano vuestra ayuda.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
La vesrsion 4.20 vino con fallas y recomiendan no utilizarla. Instala la 4.21 , que no es mas que la 4.10 o espera hasta el 3 de febfreo, dicen que saldra una nueva.
 
Si pero.. los errores de la 4.20 no tienen nada que ver con el botón fn7, sino con el enfoque AF-C. Además he leído que la gente lo ha probado y le funciona... ¿por qué no debería funcionarme a mi igual? Esperaré al 4 de fegbrero que es cuando sale la nueva versión, pero me tiene bastante mosca el asunto.
 
Pues yo puse el balance de blancos precisamente en el botón de grabación de vídeo pero no me gusta demasiado porque ese botón parece tener un retardo en la respuesta y no es tan instantáneo como los demás. Hay que presionar un rato hasta que actúa.

Entra por el Menú llave 2 > BOTÓN/AJUSTE DIAL > AJUST. FUNC. (Fn)

Edito: por tu método, mantener DISP BACK pulsado, también me aparece. Con la 4.20.
 
Última edición:
Gracias Miguel por tomarte la molestia de mirarlo... no entiendo nada entonces la verdad...
 
Atrás
Arriba