Nueva versión 4.20 del firmware para la X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1
Hola.
Yo he actualizado directamente del 4.0 al 4.20 y sin problema .
Lo único que había leído que con esta actualización el flash funcionaba con la ráfaga pero a mi no me va.
Supongo que será pq uso el flash del pack y no uno comprado a parte.
¿Es por eso?
Un saludo
 
Hola.
Yo he actualizado directamente del 4.0 al 4.20 y sin problema .
Lo único que había leído que con esta actualización el flash funcionaba con la ráfaga pero a mi no me va.
Supongo que será pq uso el flash del pack y no uno comprado a parte.
¿Es por eso?
Un saludo
Efectivamente. Funciona con flash externo diferente del que acompaña a la cámara. Saludos cordiales.
 
XC 35 F2 en Amazon
Cuando ya tenía controlado la transferencia con el motorola, de nuevo al actualizar problemas para transferir por wi-fi... supongo que no es general
 
Actualizada de 4.00 a 4.20, cero problemas y ha sido un momento.
Correcto, al fin se puede bloquear la exposición en av y enfoque automático. Solo por eso ya me va bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Otro mas que ha actualizado y funciona todo genial

(Edito) Acabo de leer el post de PabloB voy a actualizar a 4.21
 
Última edición:
Pues yo ayer la actualicé a la versión 4.20 y al leer hoy que ésta versión era defectuosa la he actualizado a la 4.21 que según he leído es una regresión a la 4.10, ahora toca esperar a Enero para la nueva
La próxima vez esperaré al menos un mes antes de actualizar
 
Perdonad pero no encuentro en el manual la manera de ver que firmware lleva mi cámara.
¿Donde lo puedo ver y como?
Gracias.
 
Muchas gracias Salome, buscando en el portal lo encontré y ya tengo la T1 actualizada, pero sigo pensando que esas cosas deberían estar en el manual.
 
No hay de que. Yo la tengo desde hace muy poco y acostumbrada a Canon, me paso la vida por aquí buscando información, resolviendo dudas que el manual no me aclara, etc... Bendito foro!
 
A mi con la versión 4,21 me da el mismo problema que daba la 4,20 del tema del autofocus continuo.
¿Es normal?
 
Atrás
Arriba