Nueva vista de miniaturas de imagen en secciones de fotografía

...mmm
otra peguita ;) (¡lo siento!)
En el iPad la presentación del subforo "general" me sale hecha un cisco (aunque en el iphone sale bien):

3fff8c4fda170e53f299374fab143e54o.png
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Gracias a todos por vuestro feedback!

Ya debería estar solucionado. En el pasado hice una modificación en la plantilla con los colores por defecto que impedía la visualización correcta. Sólo los administradores y aquellos con el "modo oscuro" eran capaces de ver el mensaje principal.

Dejo un par de días para confirmar que no hay errores y después desplegaré la nueva vista al resto de secciones fotográficas.
Yo desde que me acogí al modo oscuro no me saca nadie de ahí, se ve perfecto y no cansa la vista como el blanco
 
Pues yo uso safari, ipad pro, ios 14, y la verdad es que se visualiza perfecto.
El iPad que tengo está desactualizado, podría ser el SO. Curiosamente -antes del arreglo- lo veía exactamente así también en el iphone, pero ahora ya solo en el ipad.
 
Yo desde que me acogí al modo oscuro no me saca nadie de ahí, se ve perfecto y no cansa la vista como el blanco
Yo lo mismo, para la vista es mucho menos agresivo y encima, para las fotos, mucho más elegante (en mi opinión, claro).
Se ven muy bien las miniaturas, un acierto.
 
El iPad que tengo está desactualizado, podría ser el SO. Curiosamente -antes del arreglo- lo veía exactamente así también en el iphone, pero ahora ya solo en el ipad.
Gracias por el aviso @JMLA. ¿qué versión de iOS tienes en el iPad y qué modelo es? Voy a contactar con el soporte del motor del foro para valorar esta incidencia.

¿Alguien más que ha experimentado problemas de visualización?
 
El modelo impreso en la carcasa es el A1458, y la última actualización que permite es IOS 10.3.3. Hace lo mismo en Safari que en Chrome.
 
Aplaudo la mejora 👏👏👏, la visualización de la galería es muy buena. Ojala que pronto se pueda aplicar a las demás galerías.
 
Atrás
Arriba