Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo uso safari, ipad pro, ios 14, y la verdad es que se visualiza perfecto....mmm
otra peguita (¡lo siento!)
En el iPad la presentación del subforo "general" me sale hecha un cisco (aunque en el iphone sale bien):
Yo desde que me acogí al modo oscuro no me saca nadie de ahí, se ve perfecto y no cansa la vista como el blanco¡Gracias a todos por vuestro feedback!
Ya debería estar solucionado. En el pasado hice una modificación en la plantilla con los colores por defecto que impedía la visualización correcta. Sólo los administradores y aquellos con el "modo oscuro" eran capaces de ver el mensaje principal.
Dejo un par de días para confirmar que no hay errores y después desplegaré la nueva vista al resto de secciones fotográficas.
El iPad que tengo está desactualizado, podría ser el SO. Curiosamente -antes del arreglo- lo veía exactamente así también en el iphone, pero ahora ya solo en el ipad.Pues yo uso safari, ipad pro, ios 14, y la verdad es que se visualiza perfecto.
Yo lo mismo, para la vista es mucho menos agresivo y encima, para las fotos, mucho más elegante (en mi opinión, claro).Yo desde que me acogí al modo oscuro no me saca nadie de ahí, se ve perfecto y no cansa la vista como el blanco
Gracias por el aviso @JMLA. ¿qué versión de iOS tienes en el iPad y qué modelo es? Voy a contactar con el soporte del motor del foro para valorar esta incidencia.El iPad que tengo está desactualizado, podría ser el SO. Curiosamente -antes del arreglo- lo veía exactamente así también en el iphone, pero ahora ya solo en el ipad.