Nuevo Canal YouTube Alan Schaller

Este no mola. Me parece un francotirador escondido entre la multitud. Prefiero los pistoleros que van de frente, vieja escuela.
Y lo dice uno que, por timido, no se atreve casi ni a encender la camara en la calle.
Me gusta más Siegfried Hansen, fotógrafo alemán que vive y trabaja en Hamburgo, todo su trabajo se concentra en su ciudad.

 
Bueno, pero el no lo hace por tímido, sino para no romper el momento y que el fotografiado cambie su estado y se vea natural
Tu crees? No se, me lo imagino un poco sordido, la verdad.
Para mi, en la foto de calle, cuando fotografias tu entorno inmediato, el fotografo forma parte del mismo, no es un ente ajeno, y las interacciones tambien se desarrollan en funcion de su presencia. No es un furtivo, y puede retratar completamente el caracter de la escena al formar parte de ella, aunque no aparezca en la imagen.
Algo asi como aquello de que el observador siempre influye en el experimento, y me parece mas autentico.
De otro modo, es casi como disparar con un tele largo desde la sombra y sacar solo un fotograma de la peli de la vida en la lejania. Y conste que este tipo de fotografia es igual de valida, pero me parece otro formato. De hecho, la foto de fauna funciona asi, y da resultados fabulosos.
 
Bueno, tampoco tiene demasiado mérito porque las mujeres son -en general- emocionalmente más fuertes y de reacciones mucho menos violentas. Echarle un par es hacer lo mismo pero delante de un tío bien fornido, jajaja.
Yo no distingo sexo :)

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba